"Primera fila" 🛫

122 15 9
                                    

"Isaza, Simón, & Vanessa"Relata Vanessa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Isaza, Simón, & Vanessa"
Relata Vanessa

Miraba por la ventanilla del avión pensando en que en un par de horas estaría por fin a su lado sintiendo sus manos, escuchando su voz, su corazón, embriagandome con su perfume sintiendo sus labios sobre los míos no podía esperar más quería trasladarme en este momento a dónde estaba Él y es que era increíble que desde Noviembre no había podido estar a su lado casi cinco meses lejos de Él se me hacían eternos, y se que cuando regresé a Bogotá me va a doler tanto porque ya me está doliendo la despedida.

— Que incómodo es ir a los baños de un avión___Exclamó Simón volviendo a su lugar, Simón había tomado muy enserio aquello de acompañarme, yo quise tomarlo por el lado en que hacía medio año que no veía a su hermano menor y por eso su insistencia, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Que incómodo es ir a los baños de un avión___Exclamó Simón volviendo a su lugar, Simón había tomado muy enserio aquello de acompañarme, yo quise tomarlo por el lado en que hacía medio año que no veía a su hermano menor y por eso su insistencia, aún que al mismo tiempo retumbaban en mi cabeza las palabras de Nath sobre que Simón estaba enamorado de mí, y para ser honesta yo lo veía así, es más yo veía a un chico que se estaba esforzando por hacer amistad, y que bien porque aún que conozco a Simón de toda la vida la mayor parte de esa la paso evadiendome he ignorandome y no lo culpó yo soy una persona de carácter muy fuerte es normal que las personas huyan de mí y Simón no era la excepción. Cuando bajamos del avión y pasamos por el equipaje ya sentía yo que mi corazón me bombeaba con mucha fuerza, ya sentía mis manos sudando, sentía los hombros pesados, tome mi celular para marcarle y saber dónde estaba.

— ¡Bienvenida!___Escuché esa voz detrás de mí y de golpe sentí mi ritmo cardíaco aumentar de manera excesiva, voltee rápido y lo tenía frente a mí ahí parado con su Yersei marrón y su sombrero irremplazable, él me sonreía y yo avance unos pasos a su encuentro y lo abrace con tanta fuerza que sentía como me cargaba y mis piernas flotaban en el aire cuando dió una vuelta, acomodé mi cara en su hombro aún levantada en el aire y respire el aroma de su cuello, sentí mis lágrimas traicionandome saliendo sin permiso.

— ¡Te extrañe tanto!___Le dije sollozando, y sus brazos me apretaron con más fuerza, era el abrazo más largo y hermoso que me habían dado en toda mi vida, me bajo lentamente aún cobijada entre sus brazos y lo escuché reír suavemente.

— ¡Yo te he extrañado todavía más!___Me confesó sacándome una sonrisa y comencé a secar mis lágrimas, por un momento viví este instante como el de mis fantasías___te ves hermosa___Me dijo besándome la frente por primera vez___tan perfecta___Me volvió a decir besando ahora me mejilla pero de manera lenta___tan tú___Exclamó tomándome del mento y levantándolo hacía la dirección de su rostro y acercándose a mí lentamente.

"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora