"Isaza, y Vanessa"
Relata VanessaMe sentía tan avergonzada con Álvaro por cometer la imprudencia de haber dicho que Cel era su hija solo para callarle la boca a Isaza, sabía que no había estado bien sin importar cuánto el dijera que estaba bien. Álvaro siempre me está apoyando, y siempre está a mi lado y al de mi hija y me sentía como una canalla por decir aquella mentira.
— ¿Vanessa Cueller?___Pregunto el cartero entrando a la oficina, y yo asentí acercándome___correspondencia___Dijo él y yo la tomé confundida, ¿Acaso había olvidado pagar algún impuesto?, Vi el remitente y mis ojos se abrieron grandes "Suprema corte de justicia Colombiana", la abrí de inmediato y comencé a leer, "Por medio de este comunicado, la, la, la se le informa a la señora Vanessa Cueller Bonilla, que mjmj, el señor Juan Pablo Isaza Piñeros desea poner a órdenes de la jurisdicción Colombiana su legado como ¿padre biológico? de la menor que está cargo de la señora Cueller, ¿y su pareja?, aquí se le informa el horario y la fecha en la que se debe presentar a la menor para la ¿Prueba de paternidad?, Para que la corte tome su veredicto. Tome la hoja con una mano y puse mi mano sobre mi cara, ¿Cómo era posible que esto me estuviera pasando a mi?. Pensé ansiosa en mis adentros jamás imaginé que Juan Pablo tuviera la necesidad de llegar tan lejos, y por una niña que ni conocía, ni vio crecer y mucho menos que no quiso cuando tuvo la oportunidad. Estaba que hechaba lumbre, intenté tranquilizarme pero no pude y acudí de inmediato a Álvaro y a Simón.
— Tranquila___Me decía Álvaro abrazándome.
— ¿Y si me la quita?___Les preguntaba llorando como histérica.
— No te la puede quitar___Me dijo Simón intentando controlarme, pero yo no podía razonar en absolutamente nada.
— Yo no voy a dejar que él te quite a Cel, te voy a apoyar en todo___Dijo consolandome pero justo en ese momento nada, absolutamente nada podía consolarme sentía como si estuviera perdiendo a mi hija.
— Gracias, y no sabes cuánto lamento haberte inmiscuido en esto, ahora la corte piensa que eres el posible padre de Cel___Le dije avergonzada y él nego abrazándome.
— Cel es como mi hija, y la voy a proteger también___Me dijo estrechandome entre sus brazos y debo decir que en verdad me sentía protegida.
— Pero debo recordarles que Isaza tiene mucha influencia si la corte se llega a enterar que no son cónyuges como tal, pueden tener muchos problemas___Nos dijo Simón cruzado de brazos y yo lo mire preocupada.
— Tranquila esto se puede resolver, mira ya se que va a sonar loco pero pueden quedarse Cel y tú en mi casa hasta que está locura terminé, no creo que sea más de un par de meses___Exclamó él, y yo lo mire asustada.
— Suena descabellado, pero lógico___Añadió Simón, y sentí un nudo en el estómago, lo último que podía imaginarme era vivir en el mismo techo con Álvaro, y es que realmente Él y yo no éramos nada, nada serio ni nada casual, solo éramos dos adultos, dos amigos que sentían algo pero que no era claro lo que se sentía. El 20 de Agosto fuimos citados tanto Álvaro como yo a la corte, sentía que el estómago se me anudaba ¿En que momento se complicó tanto mi existencia?.
ESTÁS LEYENDO
"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔"
FanfictionEsta es una chica que es fan de la literatura, naturaleza, y de el agua natural, suele cuidar mucho su peso, le encanta el ejercicio y es muy pesimista. Ella estudia la universidad, es la tercera mejor de su clase, a su derecha vive Simón su vecino...