Isaza, y Vanessa
Relata Vanessa:Me puse como cada noche a escribir en mis notas todo lo que sentía por Villa, aún pensar en imaginarme Villa estando en intimidad con Tini me enfermaba, sentía mi estómago como se retorcía, me sentía enojada, siempre comenzaba escribiendo maravillas y terminaba golpeando mi escritorio,
cerré la libreta y respire profundo mañana tendría que volver a verlo, y eso me afectaba demasiado.
Como cada mañana hice mi maleta, tome mi desayuno y salí a la espera de un taxi.– ¡Ya me voy ma!___Grite despidiendomé para después abrir la puerta, pero salte del susto al ver a alguien parado frente a mí___¡Ay imbécil!, Casi me da algo___Exclamé asustada cuando puede reconocer a a Martín.
– Perdón no era mi intención___Dijo cagandose de la risa, y yo lo mire sin chiste.
– ¿Que haces aquí?___Le pregunté extrañada.
– Nada, solo que hoy saldremos después de la uni iremos por ahí un rato, y quería saber si te gustaría acompañarnos___Me preguntó, y yo arquee una ceja.
– ¿Quienes irán?___Le pregunté con desconfianza.
– Ahm, no lo sé Isaza, Aitana...
– No voy___Le interrumpí antes de que terminara de explicarme.
– ¿Te cae mal?___Me preguntó extrañado y yo revire los ojos.
– Martín, Aitana es la mejor amiga de Tini, no quiero involucrarme con nada que tenga que ver con ella, es más Isaza es mejor amigo de ella también así que no se, no me sentiría cómoda___Le expresé con toda sinceridad, y el respiro profundo.
– Bueno, entonces la sacamos de la lista___Comentó y yo lo mire fijamente.
– No te esfuerces Martín, se que quieres ayudarme pero yo no encajo entre ustedes___Le dije cerrando la puerta y caminando a la banqueta junto con Él.
– Bueno, no te insisto más, pero la oferta sigue abierta, ¿Sabes? No te vendría mal nuevos aires, no te cierres Vanessa, busca gente diferente___Me dijo llendose al encuentro de Isaza, y yo me quedé pensando muy seriamente en lo que me había dicho, cuando escuché el claxon del deportivo de Tini, y respire profundo, quizá tenía razón Martín, pero se que estar cerca de Tini o de cualquiera de ellos solo me recordaría que Villa estubo con esa, esa, esa presumida. Tome mi taxi y avance hasta el instituto. Tome toda la fuerza de voluntad que había en mi y me senté al lado de Villa, él me miró casi de re ojo y me siguió con la mirada, me daban tantas ganas de darle una fuerte cachetada y al mismo tiempo de comérmelo a besos.
ESTÁS LEYENDO
"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔"
FanfictionEsta es una chica que es fan de la literatura, naturaleza, y de el agua natural, suele cuidar mucho su peso, le encanta el ejercicio y es muy pesimista. Ella estudia la universidad, es la tercera mejor de su clase, a su derecha vive Simón su vecino...