"El ❤️amor"

143 14 5
                                    

"Joseline, Isaza, & Vanessa"Relata Vanessa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Joseline, Isaza, & Vanessa"
Relata Vanessa

*Flash-back*

— ¿Pero que dices Vanessa?, ¿Cómo que regresas a Guadalajara?, ¿Porque?___Me preguntó Nath una tarde mientras salíamos de la oficina.

— Nathalia no lo quiero perder, en verdad me siento tan confundida y tan tonta al mismo tiempo, me prometí tiempo atrás que no volvería a tomar decisiones en momentos emocionales pero ¡Carajo! Solo pensar que lo puedo perder me aterra___Le confesé.

— ¿Desconfías de Él?___Me preguntó Nath mientras subíamos a su auto.

— ¿La verdad no?, Y yo puedo sentir que en verdad lo que siente por mí es muy fuerte pero una parte de mi siente que yo no sé lo dejé claro___Le confesé angustiada y ella me miró por un momento.

— ¿Vanessa?__Me nombro en una pregunta.

— ¿Si?___Contesté asustada.

— Dale todo de tí___Me dijo riendo y yo comencé a reír también.

*Fin del flash-back*

Ahora estaba aquí en el aeropuerto sola esperando un taxi que me llevará a la disquera, muy probablemente había tomado una decisión precipitada pero Él lo ameritaba. Llegué a la disquera como ya me había dicho la tarde anterior no me iba a poder resivir por iba a estar muy ocupado pero me dejó encargado que lo esperar en la habitación que le habían dando en la disquera.

— Hola disculpe, tengo un permiso de Pedro Malaver para pasar a la cabina de grabación___Le dije al guardia mostrándole mi permiso digital.

— Subiendo las escaleras mano derecha___Exclamó él hombre que comía sobre su escritorio, asentí y seguí sus indicaciones, llegue a la puerta que me señalaba y toque.

— ¿Si?___Se asomo una chica delgada por un pequeño espacio de la puerta.

— Ahm disculpe vengo de visita tengo un...

— No se hacen visitas aquí___Exclamó la mujer cerrando la puerta, y yo me quedé impactada por su forma tan grosera y volví a tocar___¿Que quiere?___Me preguntó volviendo a abrirme.

— Oiga no me vuelva a cerrar, le estoy diciendo que tengo un permiso de Pedro Malaver y...

— Pedro no está___Exclamó intentando volver a cerrar la puerta, y yo puse la mano de inmediato___voy a llamar a seguridad si no se va de aquí___Me dijo de forma amenazante.

"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora