"Nath, & Vanessa"
Relata VanessaNo podía engañar a nadie con mi semblante, estaba triste por la distancia y los detalles que pasaban cada vez que Juan Pablo y Yo teníamos que vernos.
— ¿Y esa carita?, ¿No te fue bien con Villa?___Me preguntó Nath y yo la voltie a ver con cara de chocada, y ella comenzó a reír___huy perdón___Exclamó poniendo sus cosas sobre el escritorio, y en ese momento se abrio la puerta dejándose ver a Simón.
— ¡Muy buenos días!___Saludo acomodando su mochila sobre su escritorio, en verdad me gustaría compartir su felicidad con ellos pero era inevitable no sentirme así___oye Vane recordé que tú eres de marzo ¿Verdad?___Me preguntó Simón y yo asentí___a ver si ese día salimos los tres a festejar, te tengo una sorpresa___Dijo él y yo sonreí agradecida, después de eso volvió a salir de la oficina.
— Uy, aquí hay amor___Me dijo Nath con una voz sospechosa mientras se cruzaba de brazos.
— ¿De que hablas?___Le pregunté confundida, y ella comenzó a mover su cabeza riendo.
— ¿Pues de que voy a hablar?, Simón te está preparando una sorpresa, ¿Eso que significa?___Me preguntó molestandome y yo revire los ojos___ay no te hagas, se nota que se muere por ti___Escupió ella y yo me detuve en seco.
— ¿Que?, Pero que dices, Simón no se muere por mi, él solo es atento parece que no lo has notado___Le contesté intentando hacerla entrar en razón.
— Ay porfavor Vanessa, debes estar muy ciega para no darte cuenta, nota como te mira, y todo lo que le pides lo hace, él babea por ti___Volvió a decir y yo arroje mi libreta al escritorio molesta.
— ¡Ya basta Nathalia!, Ya te dije que no es así carajo, Simón y yo con apuros y nos llevamos ahora, no está enamorado de mí, y por si tienes dudas yo no estoy enamorada de él___Dije dejandole claro aquel punto.
— ¿En verdad no te interesa?___Me preguntó curiosa, y yo la miré con ojos de pistola___ok, ok ya entendí, solo que se me hace un hombre muy agradable y distinguido crei que te gustaba___Me comentó ella y yo negué, tenía cosas más importantes en que pensar que en las especulaciones de Nathalia.
— Ya volví___Exclamó Simón entrando a la oficina___Les traje unas gomitas.
ESTÁS LEYENDO
"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔"
FanfictionEsta es una chica que es fan de la literatura, naturaleza, y de el agua natural, suele cuidar mucho su peso, le encanta el ejercicio y es muy pesimista. Ella estudia la universidad, es la tercera mejor de su clase, a su derecha vive Simón su vecino...