"Eiza, he Isaza"
Relata Isaza.Deje mi maleta tirada en la entrada del apartamento cuando llegue, me sentía, molesto, enojado, angustiado, quería romper todo lo que estuviera a mi alcance, tome de la repisa Armagnac y lo serví hasta la mitad,
___ sentí el calor de aquel brandi recorrer mi garganta, los ojos se me llenaron de lágrimas cuando recordé lo sucedido ayer, ¿Porque me escondía a su hija?, ¿Que ocultaba?, Esa niña podía apostar que tendría unos tres años a más parecer, justo el tiempo que llevábamos separados ¿Sería posible que esa niña fuera...? Me dolía la cabeza de tan solo pensar, aún recuerdo esa última noche cuando Vanessa con copas de más me dijo que no quería verme jamás, estaba tan enojada, tan furiosa por lo que había pasado con D'verio, ¿Habrá sido que estaba embarazada?, Ya hice todas mis cuentas mentales y la última vez que hicimos el amor fue en mi cumpleaños, esa niña tendría que haber nacido en Abril del 2018, pero si no era mía entonces significa que pudo haber estado con otra persona poco tiempo después de mí, golpee la barra furioso cuando escuché las escaleras sonar.
— ¡Pero si ya llegaste bebé!___Escuché decir a Eiza mientras bajaba por las escaleras, en realidad justo en este momento no estaba de ánimo para sus arranques___huy bebiendo después de un viaje, ¿Acaso paso algo malo mi vida?___Me preguntó poniéndose frente a mí con su cabello humedecido, y yo revire los ojos volviendo a servirme___Mmm ya veo que no andas de buenas___Me dijo ella cruzandose de brazos, y la verdad era que estaba tan inmerso en mis pensamientos que nada me importaba, lo único que pasaba por mi cabeza en estás 26hrs era esa niña___bueno, pues si no quieres hablar te anuncio vienen mis padres a cenar está noche, y como ya sabes te adoran así que porfavor no estés con esa cara de caga palo que tienes___Me exigió, y yo la miré molesta.
— ¿Dime cuándo les he hecho una grosera a tus padres?___Le pregunté molesto, y ella levantó una ceja___¡nunca Vanessa!___Le dije y ella me miró con unos enormes ojos.
— ¿Vanessa?___Me preguntó apretando los puños y yo negué de inmediato.
— ¡Eiza!, Quise decir Eiza___Le respondí corrigiendo mi error de inmediato y ella tenso la mandíbula furiosa, sabía que se aproximaba un gran drama.
ESTÁS LEYENDO
"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔"
FanfictionEsta es una chica que es fan de la literatura, naturaleza, y de el agua natural, suele cuidar mucho su peso, le encanta el ejercicio y es muy pesimista. Ella estudia la universidad, es la tercera mejor de su clase, a su derecha vive Simón su vecino...