Isaza, y Vanessa
Relata: VanessaHoy sin lugar a duda era un día de tensión para todos, la profesora solía entregar calificaciones cada final de mes, cada dos meses.
– Quiero agradecerles, y de verdad encomiarlos por su gran esfuerzo que hizo cada uno de ustedes...___Dijo la profesora entregando lo que sería la penúltima vez que nos daría esas calificaciones antes de ir de vacaciones de fin de año, aún que también había otras cosas pendientes como mi cumpleaños y de Villa que es en dos meses___pero como siempre, hay sus excepciones___Añadió ella dejando en el pupitre de Isaza su exámen, el que seguramente estaba mal___y me va a dar mucha pena, pero aquí rodarán cabezas___Dijo ella afirmando la última frase.
–¡Pobre bro!___Escuché a Villa decir con pena, y yo lo mire serena por un momento, no pasó mucho para que sintiera mi mirada y con rapidez me miró fijamente, al notar eso agache la mirada alejándola de su vista, como quisiera a veces que las cosas no me afectarán tanto, pero no quería volver a sufrir el infierno que había vivido años atrás con Isaza.
– Bien chicos, pues no queda más que agradecer, están casi a las puertas las fiestas, junto con las vacaciones y fin de año, así que nada pónganse muy abusados porfavor___Nos dijo ella despachandonos, y yo comencé a guardar mis cosas en mi maleta, pero podía sentir la presencia de Villa junto a mí.
– Vane yo...
– Ey necesito hablarte___Exclamó Isaza apareciendo al lado de Villa he interrumpiendolo, sabía que Villa quería decirme algo pero mi orgullo me seguía imponiendo.
– ¿Que pasa Juan Pablo?___Le pregunté a Isaza arqueando una ceja, y ví a Villa como suspiro y se dió la media vuelta, no se de donde salía tanta fuerza de mi ser para tratarlo de esa horrible manera.
– Quiero tomarte la palabra sobre la oferta que me hiciste hace unas semanas___Me dijo, y yo me quedé confundida.
– ¿Oferta?, ¿De que oferta hablas?___Le pregunté sin entender nada, mientras todos salían del aula.
– El día que salimos con Martín y las chicas me dijiste que si necesitaba ayuda con Química me podías ayudar____Dijo revirando los ojos y yo comencé a reírme con burla.
– ¿Y que paso con todo eso de que la escuela no era lo tuyo, y de la cantada?___Le dije con una risa bastante burlona y él reviró los ojos fastidiado.
– ¿Me vas a ayudar o no?___Me preguntó con voz de mando y yo me cruce de brazos y lo mire con burla.
– Ay,ay si, pero te lo advirtió, no quiero tonterías, te veo esta tarde en mi casa___Le contesté tomando mi maleta.
ESTÁS LEYENDO
"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔"
FanfictionEsta es una chica que es fan de la literatura, naturaleza, y de el agua natural, suele cuidar mucho su peso, le encanta el ejercicio y es muy pesimista. Ella estudia la universidad, es la tercera mejor de su clase, a su derecha vive Simón su vecino...