"Tras él" parte 2

70 10 5
                                    

"Eiza, Isaza, & Vanessa"Relata Vanessa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Eiza, Isaza, & Vanessa"
Relata Vanessa

Estaba fría, cuando ví a Eiza al lado de Isaza, muy cerca de él saludando a todos como si ella fuera la estrella también, toque mi pecho y sentí tan lentos mis latidos, ¿Que estaba pasando?.

— Oye ¿Quien es esa mujer que está susurrándole a tu novio al oído?___Me preguntó Nathalia molesta, yo pude sentir mis ojos gotear como cascadas, solo los limpiaba una y otra vez, una y otra vez, sentía un nudo en la garganta muy grande.

— E,es, es la chica de la que estuvo enamorado antes de estarlo de mí___Le contesté con un hilo de voz, y ella me miró asustado.

— ¿La tal Melissa?___Me preguntó ella y yo negué sin poder apartar mi mirada de ambos.

— No, ella es Eiza Larzon___Dije, aún que honestamente no podía sentir cuando movía los labios, una parte de mi quería creer que esto no estaba pasando.

— ¡Ora, pues vez tras de él!, No importa quien sea esa mujersuela, estoy segura que si te le plantas enfrente el te elige a ti sin dudarlo___Exclamó Nath dándome un empujón, yo solo los seguía observando por espalda a ambos mientras él se desgastaba firmando autógrafos a sus fans, tenía tanto miedo de acercarme y de que me mirara con indiferencia, me acerque a unos paso más estaba segura que todos podían oír los latidos de mi corazón sonar con tanta fuerza, ¿En que momento se había convertido en alguien tan inalcanzable para mí la persona que vivió toda su vida al lado de mi casa?, Viéndonos todos los días desde la ventana de nuestras habitaciones, y cada mañana antes de tomar el taxi al colegio Él estaba ahí afuera de su casa esperando a Tini, yo le sonreía esperando que nunca tuviéramos una conversación, en el colegio sentado atrás de mí y nunca fui de acercarme y decirle la falta que me había hecho tiempo atrás, no era la primera vez que sentía que perdía a Isaza por mis arranques, ni era la primera vez que lo veía de la mano de una mujer más, pero lo único que pedía era no volver a repetir aquello, él era mío y lo quería únicamente para mí y no debía dejar que nadie se parara en nuestros caminos jamás. Me acerque un poco más tomando todo el valor que me faltaba, respire profundo estando a unos cuantos pasos y ví a Eiza voltear su cabeza hacia donde yo estaba, me quedé quieta cuendo me di cuenta que me notó, sus ojos se abrieron grandes y los míos también, ella miró repentinamente a Isaza  quien hablaba con sus fans y tomándolo del brazo me regreso la mirada, enternecio su mirada y me nego suavemente con la cabeza, pude entender claramente que me pedía porfavor que no me acercará a él, no sabía cuál era el motivo de aquella petición pero me aterre tanto que comencé a retroceder poco a poco___¿Que paso?, ¿Te vio?___Me preguntó Nath desesperada, y yo negué.

— Ahm, no pude acercarme, había mucha gente___Le contesté con temor, y ella fruncí el ceño molesta.

— ¿Mucha gente?, Carajo Vanessa, no vinimos aquí solo para verlo de lejos, estoy cansada, yo iré por él___Dijo ella metiéndose entre toda la gente.

"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora