"Martín, he Isaza"
Relata IsazaMiraba mi trago de whisky pasaba mi dedo rodeando la boquilla de el vaso. Pensando que con la fuerza del alcohol iba a olvidar mi realidad, me sentía como un cobarde atado de pies y de manos, al final lo que el marido de mi madre me decía era verdad "no importa cuánto me aplaudan nunca sentiré satisfacción", y justo ahora así me siento, todos mis amigos me envidian por tener la vida de sueño, viviendo con una mujer hermosa pero no saben ni entienden nada.
— ¿Otra vez tomando?___Escuché la voz de Eiza, he intenté hacer como si no hubiera escuchado nada, oi sus tacones aproximandose a mí, aquí vamos de nuevo___¿Quieres tenerminar siendo un pordiosero?___Me preguntó quitándome la botella de whisky, y yo la miré resentido.
— ¿Cómo puedes juzgarme cuando he te visto fumar a escondidas?___Le pregunté con seriedad y ella me miró ofendida.
— ¡No es lo mismo!___Replicó gritando.
— No, no es lo mismo es peor, y sabes una cosa has lo que quieras, porque veo que ni tú te quieres ni a nuestro hijo___Exclamé levantandome y tomando mi chaqueta yo no me sentía feliz.
— ¿A dónde vas?___Me preguntó cambiando su tono de voz a suave___no me dejes.
— Ay, Eiza porfavor, voy a salir a tomarme unos tragos con Martín ¿O acaso ya no puedo?___Le pregunté con sarcasmo y ella se cruzó de brazos llorando, yo revire los ojos y bufé arto___¿Ahora que?___Le pregunté dándome la vuelta.
— Nada, déjame de todas formas tú ya no me tocas, ya no me deseas seguramente esa zorra te convenció para que me dejaras___Me grito y sentí un calor interno.
— ¡Vanessa no tiene nada que ver aquí!, Ya te dije que ella está en una relación ella y yo no tenemos nada lo único que nos une es nuestra hija, así que deja de hacer drama porfavor___Le contesté arto, irritado y fastidiado, entonces ella corrió hasta mí.
— Jamás me dejes, porque si me dejas te juro que me mato, en verdad__Exclamó ella colgandose de mi cadera y yo exhale profundo, en verdad me sentía tan atado a Eiza, la vida ya no la estaba disfrutando, a veces pasaba por mi cabeza que solo se había embarazado para atarme a ella cuando se sintió insegura. Abrí la puerta ya salí al encuentro de Martín, él en estos momentos era la única persona con la que podía sentirme yo, era mi hermano, mi brazo derecho.
ESTÁS LEYENDO
"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔"
FanfictionEsta es una chica que es fan de la literatura, naturaleza, y de el agua natural, suele cuidar mucho su peso, le encanta el ejercicio y es muy pesimista. Ella estudia la universidad, es la tercera mejor de su clase, a su derecha vive Simón su vecino...