"Martín, y Vanessa"
🗣️Para el lector: El video de arriba debe reproducirse cuando el guión lo pida.Relata Vanessa
Estaba recostada en la cama al rededor de las tres de la mañana, escuchaba a los chicos afuera riendo, escuchando música y escuchaba a Martín, a Villa, a Tini, Aitana, Isaza, y Camila cantar en coro, pero para mí la única voz que escuchaba era la de Juan Pablo.
[Isaza cantando a lo lejos: Escuchar el video de presentación de arriba, coro: ¿Cómo te pido que te enamores?
Cuando al final no voy a estar cuando tú llores
¿Cómo te pido que te ilusiones?
Y recortar nuestra distancia con canciones
¿Cómo te pido? Si al final no voy a estar
Cuando de ti me enamore
Cuando de ti me enamore]
Su voz cantando a capella la canción de Sebastián me erizaba la piel, Yo sabía que no la cantaba para mí, y no sé si la cantaba para Camila, pero la sentía tan mía, y era inevitable para mí no dejar caer lágrimas en mi almohada, ese hombre no iba a ser mío jamás y eso me partía el alma. Escuché mucho silencio y después de un momento escuché voces afuera de la habitación, me voltee de inmediato fingiendo que dormía.— Shh, está dormida Vane___Escuché a Aitana decir con la lengua arrastrada por el alcohol, y unas risitas de Tini que daban a entender que también se había pasado de copas, pero no escuchaba a Camila y eso me asustaba, una mujer de 28 años que estaba loca por Isaza, en un casa con él en la madrugada y ambos con copas arriba simplemente me quitaba el sueño.
— ¡Maldita sea odio aquí!___Escuché la voz de Camila entrando a la habitación.
— Cállate, Cueller duerme___Escuché a Tini decirle, y después comenzó a reír.
— Me vale un pepino que la idiatica esa este durmiendo___Exclamó la mujer alzando la voz y ellas la volvieron a callar.
— Ay me caigo___Dijo Aitana y las tres comenzaron a reír.
—¿Porque estás enojada?___Pregunto Tini.
— Wey, ¿Cómo quieres que no lo esté?___Dijo casi sin poder formular una horacion por la borrachera que se cargaba también___él no quiere estar conmigo, no quiere tocarme, ¿Dime te ha dicho algo?, ¿Le hice algo?___La escuché preguntar, y Tini se quedó callada por unos segundos.
— No me ha dicho nada de ti Wey, ya sabes cómo es Juan Pablo de idiatico, se da su paquete___Exclamó Tini para después volver a reír.
— Wey tengo miedo de que la jirafa me lo quité___Dijo ella, y yo abrí grandes los ojos, ¿De que Jirafa estába hablando?, Me pregunte a mi misma.
— Realajate, oye tú eres su favorita, además cuántas veces no te lo he dicho habla machín con él, dile lo que sientes, o vas a quedarte con el disgusto de un día verlo en una relación seria con alguien más___Le aconsejo Tini y yo me preocupe mucho, sentía como si esas palabras me las dijera a mí.
ESTÁS LEYENDO
"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔"
FanfictionEsta es una chica que es fan de la literatura, naturaleza, y de el agua natural, suele cuidar mucho su peso, le encanta el ejercicio y es muy pesimista. Ella estudia la universidad, es la tercera mejor de su clase, a su derecha vive Simón su vecino...