Isaza, y Vanessa
Relata Vanessa:Debo aceptar que esa salida con Aleho pudo haber salido peor, y no me refiero por la rosa, la comida cara, las conversaciones para conocernos, la ida al parque, o el casi beso que estuvimos apunto de darnos. Si no porque pudo simplemente haberse molestado, o se pudo haber burlado de mí, y sin embargo no lo hizo, es más me dió una razón para ser paciente, me hizo recordar que la vida es un proceso lento y doloroso, no va a dejarme de doler Villamil solo por qué un tonto me de 11 besos, no, solo debía ser paciente.
— ¿Pero que tan paciente?___Me argumente a mi misma mientras pensaba sentada en los comedores de la escuela, ya no era una niña, muy pronto cumpliría 22 años, y sería la única de mi salón que no salía con nadie, y peor que no había besado a nadie de verdad, ¡Se que no debo inquitarme!, Porque eso solo me hará amargarme porque ya me conocía.
— ¿Estarás ocupada saliendo de la Uni?__Me preguntó Martín parándose frente a la mesa donde estaba tomando mis aperitivos.
— No quiero ir contigo a ningún lado___Le contesté aún ofendida con él, yo sabía que tenía un problema muy grande y es que me costaba perdonar a los demás, o quizá en mi interior ya los había perdonado pero mi orgullo, mi horrible orgullo siempre me ganaba.
— No sigas___Me rogo___es importante___Exclamó y yo revire los ojos molesta.
— Ya veremos___Le dije dándole una pequeña esperanza y él se retiró, era muy tonto que involucrara a Martín en mis problemas con Villamil, pero sentía que me había tomado el pelo y eso me ofendia de verdad. Tome mis cosas y casi sin apetito decidí ir a la biblioteca, tenía 26min que quería aprovechar en algún bueno
tome un libro sobre las guerras más destacadas de la historia, y me senté al lado de Simón Vargas, hace aproximadamente un mes y medio casi el tiempo que llevo sin hablarle a Villa había tenido un estilo de aventura extraña con Simón, platicamos, compartimos puntos en común y cerramos con una carrera de carritos de supermercado, miren que llevo aproximadamente unos 7 años conocido a Simón tenía 15 años cuando Simón vino a vivir a casa con su mamá y con Martín puesto que él siempre tuvo becas y vivía en Estados Unidos con su padre, pero cuando el falleció a él lo trajeron de vuelta, Simón siempre ha sido un poco extraño debo admitirlo, no era como Martín a Martín las palabras le salían por los codos, era alocado y no tenía miedo de hacer el ridículo, por el contrario Simón era callado, cuando recién llego no hablaba con nadie, no fue hasta unos meses después que aparentemente se había vuelto más extrovertido, en esa época obviamente Isaza y yo ya no éramos amigos, y la verdad a mi Simón siempre me trató bien, pero apartir de que cumplimos 17 años el comenzó a ser muy raro conmigo, me miraba raro, y nunca me contestaba, he llegado a pensar que me repudia porque a veces ni la mirada me sostiene, pero después de ese día con los carritos pude conocer al Simón interno, ese que nunca se deja ver.
ESTÁS LEYENDO
"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔"
FanfictionEsta es una chica que es fan de la literatura, naturaleza, y de el agua natural, suele cuidar mucho su peso, le encanta el ejercicio y es muy pesimista. Ella estudia la universidad, es la tercera mejor de su clase, a su derecha vive Simón su vecino...