🏥 "La prueba"

64 11 1
                                    

"Nath, & Vanessa"Relata Vanessa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Nath, & Vanessa"
Relata Vanessa

Íbamos saliendo del departamento rumbo a la oficina cuando el teléfono del depa comenzó a sonar Nath se apresuró para contestar y yo la miré asustada desde la cocina.

— ¿Bueno?___Exclamó ella descolgando el teléfono___ah hola ¡Isaza!___Remarcó ella mirándome con ojos de asustada___¿Que si Vanessa se encuentra?___Pregunto ella en voz alta y yo le hice señas una vez más para que no le dijera absolutamente nada de mí y colgará___ah, ah no, no e,ella ya se fue a la oficina, ahm si se fue antes, no, no ¿Cómo crees que te la voy a estar negando?, No, solo que ha habido mucho trabajo, si, si claro yo le dejo tu recado, ¿Cómo?, Ah sí que te marque, ok, bye___Bufo ella colgando y mirándome con decepción____a ver si ya le contestas, Vanessa ese pobre hombre se está muriendo de la desesperación y...

— Pues que se muera___Le dije tomando mi bolso.

— ¿P,pero porque lo tratas tan mal?___Me preguntó mientras salíamos de depa___ok, cometío un error beso a la largirucha esa pero ¡Caramba! Quizá solo se lo ordenaron, ¿No crees?___Me preguntó ella cuando subimos al elevador y yo negué molesta.

— No Nathalia, aún así él debía darse cuenta que eso a mí me iba a doler mucho, ¿te dijo algo? Yo tuve la oportunidad de serle infiel a Isaza con un beso también y no lo hice, y no solo una vez, así que no me parece justo___Le contesté hecha una furia cuando vimos a Simón en la recepción esperándonos.

— Oye no por nada, pero anoche también me llamo Juan Pablo, y no me lo tomes a mal pero ya me está cansando esto de pasar recaditos, dice que lo llames___Me dijo él todo desganado, y yo revire los ojos fastidiada.

— Gracias pero no tienes que reenviar sus recados, porque no le voy a llamar___Le confesé, y sentí una punzada en el lado derecho del pecho pero no les dije nada y entramos al auto de Nath. Estaba tan acalorada sentí por un momento el auto muy pequeño, me sentí claustrofobica.

— ¿Te sientes bien?___Me preguntó Nath mirándome desde el espejo retrovisor, viéndome como me soplaba con la mano.

— Sí, solo me dió calor___Le dije intentando tranquilizarme.

— ¿Calor?, Pero estás templado, ¿No te sirve aún el aire acondicionado Nathalia?___Le preguntó Simón y ella nego.

— ¿Necesitas que bajamos a comprar algo?___Me preguntó ella y volví a negar frunciendo el ceño___¿Estás segura?, Estás muy roja de la cara___Exclamó ella y en verdad me comencé a sentir como si sudara frío.

— Estoy bien debe de ser mi per___Me detuve y observé a Simón mirándome detenidamente, y después reviró los ojos.

— Ay ya, no es nada del otro mundo dilo, tu periodo___Escupió Simón y yo reí ligeramente asintiendo.

"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora