Isaza, y Vanessa
Relata Vanessa:Me sentía un poco más tranquila despues de haber desahogando todo lo que sentía estás últimas semanas, salí de mi casa para tomar el taxi, y mire a Martín, Isaza, y Simón juntos frente a la casa de Isaza lo que no era raro porque todas las mañanas esperaban a Tini en su deportivo.
– ¿Cómo estás?___Golpeó mi codo suavemente Martín aproximandose a mi un un beso en la mejilla, las cuales al no esperar aquello se pusieron coloradas.
–Bien___Le dije intentando tomar una buena postura, de pronto el claxon de el deportivo de Tini sonó aproximandose con velocidad.
–Te veo en la escuela___Me dijo despidiendose de mí, no sé pero estás últimas semanas me había sentido bastante cerca de Martín, ahora sabía mucho de lo que yo no solía expresar y eso en parte me aterraba. Cuando llegue al salón los chicos ya estaban ahí, y junto a ellos se encontraba Villa, parecía que ya era uno de ellos, me acerque a mi lugar donde estaban las cosas de Villa, y en cuestión de segundos él ya estaba a mi lado.
– Vanessa, ¿Cómo amaneciste?___Me preguntó Observandome con sus enormes ojos.
– Algo cansada me ha estado doliendo un poco todo el cue...
– Ey Villa ven rápido___Le grito Tini desde el fondo del salón.
– Dame un momento___Me dijo dejándome allí, lo que no me sorprendía Tini me lo estaba quitando poco a poco.
– A sus lugares___Grito la profesora entrando al aula con un folder enorme___les entregaré los resultados de sus exámenes, y les aviso que hoy tenemos examen sorpresa despues de las 2pm___Nos dijo poniendo a cada uno un examen calificado.
– Felicidades señorita Cueller, antes era buena, ahora es casi perfecta___Me dijo la profesora entregando en mis manos mi calificación.
– Muy bien joven Villamil, a mejorado desde que se sienta con Cueller___Le dijo también entregándole su calificación.
– Señorita Stoessel su calificación habla muy mal de usted, ¿Que ha pasado si usted era la mejor de mi clase?___Le pregunto la profesora a Tini, y no pude evitar no reírme de su reacción___y usted joven Isaza mejor ni le digo, me ha decepcionado completamente, deje los instrumentos un momento y concentrese, la música no le dará de comer entiendalo, y desde ahorita le advirtió usted me reprueba el examen de alrato yo lo repruebo de mi clase___Le dijo la profesora a Isaza regañándolo con fuerza. Cuando terminamos la clase comenzamos a guardar nuestro material para ir al reseso.
– Señorita Cueller permítame un momento___Me habló la profesora, y dejando mis cosas en mi lugar camine hasta ella.
– ¿Si dígame?___Le pregunté inquieta, mientras ella se quitaba sus anteojos.
– Señorita Cueller sabe lo importante que es para mí como docente que mi clase sea siempre la mejor, y estoy muy encantada de tenerla a usted, a Martina Stoessel, y al joven Simón Vargas en mi clase, simplemente son mi amuleto___Me dijo, y yo me sentí muy halagada___pero hay otras grandes decepciones como usted se da cuenta___Expreso y yo pensé de inmediato en Isaza___un momento joven Isaza, no se vaya deme un momento___Le ordeno la profesora cuando lo vio acercarse a la puerta de la salida___como ve Cueller, este chico o no le entra en la cabeza todo, o está deficiente, o simplemente le da igual___Me expresó de manera abierta y hasta yo sentí lastima por Él___ y bueno he notado que el joven Villamil a mejorado más con su ayuda...bueno no quiero alargar más esto, estoy requiriendo de tu ayuda como mentora para hacer que este chico pase el examen de esta tardé___Concluyo ella y yo me quedé boquiabierta.
ESTÁS LEYENDO
"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔"
FanfictionEsta es una chica que es fan de la literatura, naturaleza, y de el agua natural, suele cuidar mucho su peso, le encanta el ejercicio y es muy pesimista. Ella estudia la universidad, es la tercera mejor de su clase, a su derecha vive Simón su vecino...