"Simón, Villa, & Vanessa"
Relata Vanessa
Y por fin había llegado el último día de clases, la profesora nos había pedido que no faltarmos, nos iba a entregar nuestros papeles y dedicarnos unas palabras antes de la ceremonia de la noche, iba apresurada corriendo por los pasillos, la alarma había sonado más de tres veces y no la había escuchado, sentía que estaba resintiendo el cansancio de estos años en el colegio, abrí la puerta del aula intentando controlar mi respiración y para mí sorpresa la profesora aún no había llegado, mire todo mi entorno y contemple a Tini Stoessel sentada en su pupitre con la mirada agachada, respire profundo y cerrando mis ojos me transporte a mi lugar especial, camine hasta donde se encontraba ella, pensando las palabras adecuadas para decirle.
— ¿Que quieres?___Me preguntó sentida con el borde de sus ojos matizados en rojo irritado, e hinchado, respire profundo nuevamente necesitaba paz.
— Lamento haberme comportado así contigo ayer___Le confesé y ella se encogió en hombros.
— Que más da___Me contestó con frialdad y yo revire los ojos, yo no estaba hecha para estas cosas.
— ¿Hablaste con Él___Le pregunté intentando mantener la calma.
— Sí___Respondió con los labios temblando, se notaba que en verdad le dolía mucho, escuchamos la puerta abrirse y dajandose ver Villa entrando, él nos miró a ambas y después siguió su caminó a su pupitre___me odia___Escupió Tini con dolor.
— Comprendelo___Le pedí intentando que usará el sentido común.
— Lo comprendo perfectamente___Me dijo levantándose del asiento___se que lo lastime en lo más profundo de mi corazón, Vanessa tienes que prometerme algo___Exclamó ella recargando su mano en mi hombro___¡Cuídalo mucho!, Se que tu reacción de ayer fue porque muy dentro de ti sientes algo por él___Dijo y yo abrí mis ojos asustada___siempre me di cuenta que estabas enamorada de Villa, y en verdad lamento haberte causado tantos problemas.
— Te equivocas Tini___Refute de inmediato___es verdad que yo sentía muchas cosas por Villa, pero hace fue hace once meses, lo que yo sentía por Él ya no lo siento, y claro que me preocupo por él y creo que siempre lo voy a hacer porque es una persona importante para mí, y por lo que pasó no te disculpes realmente él no sentía lo mismo por mí, solo que fui muy inmadura y nunca lo quise aceptar___Le confesé avergonzada.
— Vanessa, llévalo al baile de hoy___Me pidió y mis ojos se abrieron grandes.
— ¿Que?___Le pregunté impactada por su comentario.
— No le diré nada a Isaza, además solo como amigos, él seguramente no ira se quedará en casa a llorar o a escuchar canciones de dolor___Dijo ella y yo negué.
ESTÁS LEYENDO
"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔"
Hayran KurguEsta es una chica que es fan de la literatura, naturaleza, y de el agua natural, suele cuidar mucho su peso, le encanta el ejercicio y es muy pesimista. Ella estudia la universidad, es la tercera mejor de su clase, a su derecha vive Simón su vecino...