Isaza, Alejandro, & Vanessa
Relata Vanessa:Me había tomado un tiempo para reflexionar en todo lo que había vivido con Villamil en estos cortos meses a su lado, ¿Que era lo que me había enamorado de él?. Así que tome la decisión de hacer una lista de todos esos detalles, pero confirme fue pasando la noche note que había llenado tres hojas con todas las cualidades de Villa, parecía todavía más difícil de lo normal, mis ojos se cerraron como a eso de las 3:11am, lo sé, no era mi estilo desvelarme pero no sentiría mucha culpa porque el fin de semana había llegado una vez más, entre las cobijas y mi almohada un olor exquisito deleitaba mi sentido del olfato, respire profundo y me estire aún acostada en cama.
Olía a Sábado de quincena, cada sábado de quincena mi mamá preparaba macarronses un tipo de galleta tradicional de la Gastronomía de Francia e Italia hecha de clara de huevo, almendra molida, azúcar glas y azúcar, era sublimemente la sensación más satisfactoria para las papilas gustativas de cualquier humano. Ella solía alzar pedidos a sus amigas para luego entregarlas en sábado, así que cada sábado salía a las áreas más lejanas de Bogotá a hacer sus entregas mientras que a mí me tocaba ofrecerle a los vecinos, la primera en la lista claro está siempre era la señora Vargas.
– ¡Muchas gracias princesa!, Mis niños aman los marróns que prepara Noelia___Me comentó la señora Vargas Morales, y yo asentí agradecida, ella solía comprar dos cajas siempre, pero honestamente la clienta número uno era la madre de Isaza, me acerque a su puerta y toque suavemente, la pude divisar porque solía tener la puerta semi abriera y solo cubierto el espacio por una malla delgada.
Cuando de pronto los ladridos me anunciaban el recibimiento de Malta. (Les cuento la familia de Isaza tenía una perrita desde que está era muy pequeña prácticamente un hijo más para ellos, su nombre era Malta
ESTÁS LEYENDO
"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔"
FanfictionEsta es una chica que es fan de la literatura, naturaleza, y de el agua natural, suele cuidar mucho su peso, le encanta el ejercicio y es muy pesimista. Ella estudia la universidad, es la tercera mejor de su clase, a su derecha vive Simón su vecino...