🎵"Mi Canción"🎶

154 19 21
                                    

Vanessa, Villamil"𝒮𝒾𝓃𝒸ℯ𝓇𝒶𝓂ℯ𝓃𝓉ℯ 𝓈ℴ𝓁ℴ 𝓈𝒾ℯ𝓃𝓉ℴ 𝓅𝒶́𝓃𝒾𝒸ℴ ℯ𝓃 ℯ𝓈𝒸ℯ𝓃𝒶 𝒴 𝓈ℴ𝓈𝓉ℯ𝓃ℯ𝓇𝓉ℯ 𝓁𝒶 𝓂𝒾𝓇𝒶𝒹𝒶 𝓂ℯ 𝓆𝓊ℯ𝓂𝒶"Relata: Vanessa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vanessa, Villamil
"𝒮𝒾𝓃𝒸ℯ𝓇𝒶𝓂ℯ𝓃𝓉ℯ 𝓈ℴ𝓁ℴ 𝓈𝒾ℯ𝓃𝓉ℴ 𝓅𝒶́𝓃𝒾𝒸ℴ ℯ𝓃 ℯ𝓈𝒸ℯ𝓃𝒶 𝒴 𝓈ℴ𝓈𝓉ℯ𝓃ℯ𝓇𝓉ℯ 𝓁𝒶 𝓂𝒾𝓇𝒶𝒹𝒶 𝓂ℯ 𝓆𝓊ℯ𝓂𝒶"
Relata: Vanessa

– ¿Sigues molesta?__ me preguntaba Villa.

– No Villa tranquilo, yo tuve la culpa, yo me fui del Club antes___Hacía ya casi una semana desde que Martín he Isaza me habían herido en el Club, para ser exactos estaba tan furiosa que olvide decirle a Villa que ya me había regresado a casa, y él vive pensando que me fui porque estaba enojada con Él.

– Es que no quiero que te enojes conmigo jamás___Me expresó preocupado, y yo le regale una pequeña sonrisa de incomodidad disfrazada, lo había invitado a desayunar a la casa, porque para ser honestos no importaba lo enojada que estuviera Villa me gustaba mucho___¡Quiero que me des tu opinión sobre algo hoy en la noche!___Dijo Villa, y la azúcar se cayó de mis manos.

– ¿Estás bien?___Me preguntó preocupado cuando me vio en Shock, yo me apure y entrando en si levanté los restos de cristal de el piso___yo te ayudo espera___Me dijo tomando una servilleta, pero por mi cabeza no pasaba nada más que no fuera lo que sea que Villa pensaba decirme está noche.

– No, ahí déjalo, ¿Me decías algo sobre hoy en la noche?___Le pregunté curiosa, y el alzó la mirada nervioso.

– Sí, pero en la noche___Me dijo y yo asentí con rapidez___Dame una pista___Le pedí emocionada y el comenzó a reír.

– No, no hasta la noche, es más yo paso por ti como a eso de las 8pm___Dijo y sentía como mis orejas se tornaban calientes, en lo único que pensaba era en lo que Villa tenía preparado para esta noche.
Estaba en mi habitación haciendo mi tarea mientras miraba el reloj, faltaban 5hrs para que fueran las 8pm, la tarde se me hacía tan eterna

Si de algo me había vuelto fan eran de los audios de Villa, los repetía una y otra, y otra vez, su voz era únicamente hermosa, y me hacía sentir tan rara hacía tantos años que no me enamo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si de algo me había vuelto fan eran de los audios de Villa, los repetía una y otra, y otra vez, su voz era únicamente hermosa, y me hacía sentir tan rara hacía tantos años que no me enamo... Digo que no me gustaba alguien así de fuerte como Villa.
Escuché un ruido muy extraño en el pasillo que está afuera de mi ventana.
Y para mí sorpresa solo era una chica que estaba parada del lado de la casa de Isaza, ¿Quien era?, No sé y tampoco me interesa. De pronto vi a Isaza acercarse a ella y rodio la cintura de la chica para luego besarla, la verdad no estaba segura porque Isaza se había puesto frente a ella tapando el espectáculo.

"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora