"Vanessa"
Relata Vanessa— ¡Jóvenes, jovenes!, No olviden que es importante no faltar mañana, muchos no toman encuenta el día de mañana por ser el último de curso, pero es importante, además el decano Fernández recordó la importancia de vestir de manera apropiada a la graduación, nada de venir como callejeras___Expuso la profesora mirándonos___y nada de venir con tenis, gorras o cualquier cosa que se vea informal en sus atuendos, y ya se que a los hombres de esta generación les dió por dejarse crecer pelos en la cara, espero con todo el respeto que se merecen que piensen en afeitarse, tienen menos de 26 años, es más ni 23 tienen así que porfavor recuerden su última noche en la universidad como algo bonito, limpio y sobre todo como una lección de vida___Dijo por último la profesora y escuchamos sonar la campañilla que anciaba, que sería está la última me nuestras vidas.
— ¡No puedo creer que por fin acabaríamos la universidad, es tan loco!___Me decía Aitana guardando sus cosas.
— Lo sé, aún recuerdo cuando llegamos___Le dije recordando el momento.
— Ya se, estabas muy flaca cuando llegaste Vanessa, claro no digo que estés gorda pe...
— Si Aitana, no digas más ya entendí___Le contesté riendo y tome mis cosas para irme rápido a mi casa, estaba nerviosa pues papá había prometido venir a mi graduación, hace una semana había confirmado su llegada, pero desde entonces no sabía nada más de él, nada de papá, así como no sabía nada de Isaza.
— Oye Vanessa, puedes venir un momento___Me pidió Tini asiendome una seña y dejando mi maleta sobre el pupitre camine hasta ella.
— ¿Que pasa?___Le pregunté curiosa.
— ¿Harías algo hoy?, Sabes, necesito un consejo, un consejo urgentemente y para serte honesta te me haces la persona indicada para dármelo___Me dijo y yo la miré asustada.
— ¿De que se trata?___Le pregunté intrigada.
— No aquí, necesito que sea en privado, y en confidencialidad___Exclamó y yo la miré asustada asintiendo, se alejo de mí y camino hacia Aitana, ví que le decía algo y Aitana salía del salón entusiasmada___listo, necesitaba desacerme de Aitana___Dijo cogiendo su maleta y haciéndome señas para que la siguiera, me indico que subiera a su auto y comenzó a conducir en silencio. Me asustaba no saber a dónde me llevaba, O que quería decirme. Solo esperaba no enterrará mi cuerpo en algún lugar. Se estacionó frente a su casa y me pidió que me bajara.
— ¿A dónde vamos, he?___Le pregunté saliendo de su auto.
— ¿A caso no ves?, A mi casa
ESTÁS LEYENDO
"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔"
FanfictionEsta es una chica que es fan de la literatura, naturaleza, y de el agua natural, suele cuidar mucho su peso, le encanta el ejercicio y es muy pesimista. Ella estudia la universidad, es la tercera mejor de su clase, a su derecha vive Simón su vecino...