Aitana, Vanessa
Relata Vanessa:¡Soy tan débil!, no debí dejar que Isaza me volviera a besar, ¿porqué lo permití?, se suponía que la primera vez que lo hizo era para ayudarme a salir de hoyo, pero ahora... ¿cual era su pretexto?
no había ninguna razón para que me volviera a besar, es más por mucho que yo hubiera deseado que se repitiera el momento, mi mente pensó que no volvería a pasar, ¿Cuál fue su afán por besarme una vez más?. Tome mi maleta y despidiendomé de mi madre salí afuera, justo en ese momento mi taxi se estacionó frente a mí...abría la puerta del taxi cuando sentí que alguien colocaba sus manos sobre mis hombros, y note que se trataba de Isaza.
— ¿Me puedo ir contigo?___Me preguntó con una mano aún sobre mi hombro.
— ¿No vienen por tí?___Le pregunté en son de burla, era claro que no me molestaba que se fuera conmigo pero me daba curiosidad su respuesta.
— No___Exclamó con un semblante un poco serenó y yo asentí, el abrió la puerta de atrás y yo la de copiloto___vente acá conmigo___Me pidió jalándome suavemente de abrigo, y yo mire hacia mi casa, lo último que quería eran las interrogantes de mi madre, él mantenía la puerta abierta y yo me deslice por el asiento tracero, y él después de mi, se acomodo bien, ya que su cabeza tocaba el techo y más con esa gorra que no se quitaba casi nunca.
— ¡Mira Simón va saliendo!___Dije cuando el taxista arranco, he Isaza me miró riendo.
— No creo que quiera venir aquí___Me dijo pasando su brazo sobre el asiento, y yo me rei ante aquella conclusión___¿Puedo?___Me preguntó inclinándose un poco hacia mí, y con una risa nerviosa asentí, me comenzó a besar suavemente, lo más lento y sueve, era como si solo juntara sus labios con los míos y sin abrir mucho los labios me diera pequeños besos, puede sonar aburrido pero siendo honesta en los labios de este chico todo se sentía bien, mientras me seguís besando no pude evitar mirar de re ojo al taxista, me daba tanta vergüenza porque él siempre nos llevaba a mi mamá y a mi a todos lados, y jamás le habíamos dado espectáculos.
ESTÁS LEYENDO
"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔"
Fiksi PenggemarEsta es una chica que es fan de la literatura, naturaleza, y de el agua natural, suele cuidar mucho su peso, le encanta el ejercicio y es muy pesimista. Ella estudia la universidad, es la tercera mejor de su clase, a su derecha vive Simón su vecino...