"Guadalajara"🇲🇽🌮

127 14 8
                                    

"Isaza, & Vanessa"Relata Vanessa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Isaza, & Vanessa"
Relata Vanessa

Esa noche después del concierto nos fuimos a cenar junto con Martín, Simón algunos compañeros de Isaza y pasamos la noche muy agusta, yo simplemente no podía dejar de admirarme, de verlo y pensar que estaba a mi lado un chico que veía en mí lo que yo no podía ver, que al ver sus manos y ver las mías me daba cuenta que encajaban a la perfección y es que no había algo en el que no me volviera loca, que no me hiciera tocar el cielo muy fuera de lo terrenal. Terminamos la noche brindando por Martín he Isaza, y aún que no me gustaba el alcohol lo hacía por ellos.

— ¡Fue un gusto conocerlos, Marcelo, Pedro, Juan Carlos, gracias por esta noche tan delicioso!__Les dijo Simón agradeciéndoles a los amigos de ellos por sus atenciones___bueno, yo creo que nos vamos, ¿Vane?___Me preguntó Simón columpiandose en las...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Fue un gusto conocerlos, Marcelo, Pedro, Juan Carlos, gracias por esta noche tan delicioso!__Les dijo Simón agradeciéndoles a los amigos de ellos por sus atenciones___bueno, yo creo que nos vamos, ¿Vane?___Me preguntó Simón columpiandose en las puntas de sus pies y mirándome con fijesa, yo mire a Isaza para saber si era oportuno irme o aún tendría algo planeado.

— Ahm yo los acompaño___Nos dijo Isaza y yo le sonreí sonrojada.

— ¿Acompañarnos?, Descuida tenemos Google maps no creo que nos perdamos, ¿Verdad Vane?___Me preguntó Simón y yo solo apreté los labios.

— No es por eso Moncho, solo los acompañaré, nos vemos mañana chicos Marto estuviste de diez___Exclamó Isaza despidiendose y me abrió la puerta tracera del uber___hoy te irás adelante Moncho___Le dijo Isaza deslizandose por el asiento tracero y cerrando la puerta, y después vimos a Simón entrar junto al chófer.

— Al "sol de luna"___Le señaló Simón la dirección del hotel al chófer y sentí como Isaza se recargaba lentamente en mi hombro.

— ¿Que haces?___Le susurre ruborizada.

— Estoy cansado y solo estando así de cerca de ti me siento mucho mejor___Me dijo susurrando también, y note que Simón nos miraba desde el espejo retrovisor.

— Simón nos mira___Le susurre riendo y él se encogio en hombros.

— Que miré, tú me encantas___Me volvió a susurrar y lo ví recargado en mi hombro con sus ojos cerrados y sus brazos cruzados por poco no cabia en el Uber, recargue mi cabeza en la suya y cerré mis ojos también respire profundo daría todo porque este momento fuera eterno, y me dolía pensar que mañana por la noche ya no estaría con él, eso me lastimaba en lo más profundo de mi corazón, ¿Cómo separase de la persona que uno más ama?, Ahora entendía la frase de Federico Moccia "Te amo por encima de todo aquello que no podemos ver, por encima de lo que no podemos conocer", había una linda delgada entre dos amantes y la distancia amándose por encima de todo, abrí los ojos cuando sentí el auto detenerse, mire a mi lado y aún seguía recargado en mi hombro con sus ojos cerrados, Simón abrió su puerta y sin decir absolutamente nada se alejo entrando al hotel, lo que me dejó muy angustiada ¿Que pasaba con ese chico?, Isaza comenzó a moverse y aproveché para moverlo también.

"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora