"En camino a la adultes"📁📆

116 17 4
                                    

"Villamil, y Vanessa"Relata Vanessa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Villamil, y Vanessa"
Relata Vanessa

Lanzaba aquella pelotita roja al aire intentando que tocará el techo de mi habitación, no había nada mejor que un sábado a las 11:55am sin escuela, sin servicio social y sin tareas, debía admitir que desde que me grudue de la universidad sentía un nudo en el estómago, un vacío, me había acostumbrado tanto a llegar al aula acomodar mis cosas, ver a Aitana, ver a Tini a Villa, Simón y a todos los demás compañeros que honestamente me daban igual, pero hasta a esa chusma extrañaba, ahora tenía bastante tiempo libre para mí, para hablar con Isaza 24/7 aún que su carrera como músico lo absorbía demasiado y eso que aún no era famoso, desde la graduación cuando me dedico aquella canción que llevo tatuada en el pecho no hemos podido terminar de conversar, cada vez que intentamos conectarnos y hablar tiene un llamado, y cuando está libre yo ya caí rendida del cansancio.

— ¿Que haces ahí acostada?___Me preguntó mi madre abriendo la puerta de mi habitación sin tocar como lo hacía siempre.

—¡Madre, se toca!___Le recordé intentando no perder la compostura.

— Ay Vanessa por dios soy tu madre___Me dijo tomando mi bote dónde estaba mi ropa sucia, últimamente había notado a mi madre más estresada de lo normal, y cuando se lo decía solo contestaba que ella siempre ha sido así que no me había dado cuenta porque nunca estaba en casa___¿Y que estás esperando?, Ya llevaste la solicitud a BBVA?___Me preguntó y yo revire los ojos.

— Aún no ma___Exclamé volviendo a arrojar la pelotita.

— ¿Cómo que? "Aún no ma"___Dijo arremedandome con voz de idiota, y yo le frunci el ceño ofendida.

— ¿A usted que le pasa?___Le pregunté incorporandome.

— ¿Que me va a pasar?, Tengo muchos pendientes Vanessa, tu padre aún no nos ha depositado y las facturas ya llegaron, además que tengo una profesional que no aprovecha su tiempo y va a buscar el empleo dónde prácticamente ya está contratada___Exclamó en forma y queja y yo bufé harta____y no resoples que no estoy de humor, busca algo que hacer o te voy a poner a limpiar el techo___Me amenazó asotando la puerta y yo me heche para atrás cayendo entre mis almohadas, mi madre no entendía lo pesado que habían sido para mí estos años en la universidad y solo quería descansar un poco, no tenía ni tres semanas que me había graduado y ya me sentía atacada, busque mi currículum de estudiante junto con mis calificaciones y me tomé el tiempo para salir a BBVA, al parecer mi madre ya no me soportaba ni un momento en casa, tome mis llaves y mi bolso informal y baje___¿A dónde vas?___Me preguntó mi madre quien limpiaba los cuadros en la casa.

— Voy a meter la solicitud para que te puedes desacer de mi___Dije molesta mientras cerraba la puerta de la casa con fuerza, a veces mamá se comportaba tan insoportable, solo esperaba nunca ser como ella, subí primero al súper para comprarme un yogurt natural.

"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora