"Amor de madre"

98 13 1
                                    

"Noelia, & Vanessa"Relata Vanessa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Noelia, & Vanessa"
Relata Vanessa

Este último mes y medio no había sido nada fácil estábamos a muy poco de terminar el mes de mayo y las cosas parecían tomar rumbos muy extraños, comenzando porque me sentía súper incomoda en la presencia de Simón, una apreté de mi sentía compasión por todo lo que había pasado, pero otra parte sentía que me debía una disculpa por haberme robado un beso a principios de Abril, y luego las amenaza de Camila, mamá viendo la nota en la que iba saliendo del hotel con Isaza, y para rematar el banco nos iba a transferir a Cali y eso implicaba mudarme lo más difícil fue hablar con mamá, ella se puso muy mal, comenzó a llorar y a estar ansiosa se que para ella mi partida era como perder a otro hijo más, pero realmente no era así yo no la estaba abandonado y ella no lo entendía.

— ¡Hey!, ¿Ya has pensado lo de mudarnos a Cali?___Me preguntaba Nath en voz baja mientras me miraba por una rendija de las computadoras___he estado viendo algunos departamentos sencillos en Cali y los he encerrado en un círculo los que más nos convendrían___Exclamó ella mostrándome sus anotaciones y yo exhale profundo.

— Aún no te puedo asegurar nada, necesito volver a hablar con mi madre___Le expuse cansada.

— ¿Tu madre?, Vanessa no eres una niña, eres una mujer ya tienes veintidós años___Señalo ella intentando abrirme los ojos pero realmente no me entendía.

— No es tan fácil Nath, tus padres te dan más libertad porque la mayor parte del tiempo estuviste en Londres en escuelas religiosas, pero mi caso es diferente y ya te lo había comentado, mis hermanos se fueron de casa desde que eran muy pequeños y nunca quisieron regresar, mi padre trabaja en el extranjero y nunca nos llama solo sabemos que está vivo porque nos llega un cheque mensual, Nathalia si yo me voy de casa cabo su tumba en vida___Le dije poniéndome mis manos sobre mi cara, en verdad me sentía entre la espada y la pared. Nath se ofreció a llevarme a casa después del trabajo y nos quedamos un rato adentro de su auto conversando.

— Mira, no pienses que no me pongo en tus zapatos___Exclamó poniendo su mano sobre la mía___se que nuestra situación no es la misma y no quiero presionarte, pero debes hacer entender a tu mamá que no puede tenerte atada de pies y manos, no estás siendo una mala hija___Señalo por último y yo respire profundo cuando vimos un taxi estacionarse frente a la casa de los Vargas, muy obviamente era Simón llegando de la oficina___oye, ese se parece mucho a Simón___Exclamó Nath estirando el cuello y enfocando su vista y yo comencé a reír.

— No sé parece, es Simón___Le afirme y ella se quedó boquiabierta.

— Wey, no manches ¿Vive a lado de tu casa?___Me preguntó tapando su boca sorprendida.

— Sí, es mi vecino desde que somos niños___Le dije riendo.

— ¿Niños?, O sea ¿Cómo?, ¿Se conocen desde niños?___Pregunto ella con los ojos brillantes.

"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora