"Paternal"

67 10 0
                                    

"Álvaro, Cel, Isaza, & Vanessa"Relata Vanessa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Álvaro, Cel, Isaza, & Vanessa"
Relata Vanessa

— ¡Ojalá no me despidan!___Le dije a Álvaro nerviosa, ya llevaba varias faltas en el trabajo y yo no era de ese tipo de personas y eso me hacia sentir ansiosa todo el tiempo.

— Tranquila, sabes que tu caso está bien, tú ahorita debes lidiar con esto de el padre de tu hija, ademas no lo puedes dejar solo con ella, capaz se la lleva a Madrid en un parpadeo___Dijo y lo mire asustado___es broma Vane, bueno me voy las veo más tarde___Me dijo caminado hacia mí yo me quedé quieta, no estaba muy segura de lo que iba a pasar, se acercó lentamente a mí, Estaba segura que iba a besarme.

— ¡Buenos días!___Grito Cel y yo me aleje de inmediato de Álvaro.

— Hola amor___Le grite alterada corriendo hasta ella.

— Bueno, entonces nos vemos más tarde___Nos dijo Álvaro y Cel le mando un beso a Álvaro desde lejos y él hizo como si lo atrapará, en verdad me mataban de la ternura. Estaba nerviosa por la llegada de Isaza, no sabía si debía cocinar algo para Él, o pedir algo para comer, aún que yo no sabía cocinar, ¡Un momento!, ¿Yo porque debía preocuparme por complecer a Isaza, si él quería comer podía ir a buscar su propia comida, me metí a mi habitación y encendí la televisión, me levanté rápidamente de la habitación y me asome por la ventana que daba a a la entrada de la casa, pero no había rastros de Isaza.

— ¡Mami!___Escuché gritar a Cel, y corrí espantada cuando la ví con la cabeza atorada en uno de sus vestidos de cuando era más pequeña.

— Amor ¿Que haces con ese vestido?, Es muy pequeño ya no te queda, además ¿Pensé que no te gustaban esos vestidos de princesas?___Le pregunté riendo mientras le sacaba aquel vestido de la cabeza.

— Es que hoy viene mi papi y quiero verme muy bonita, no quiero que piense que soy fea___Me confesó preocupada, y yo le robe un fuerte abrazo.

— Mi vida tu padre te adora tal y como eres, no necesitas fingir ser alguien que no eres, además eres hermosa, la más hermosa___Le dije y ella me abrazo con fuerza___anda ve y ponte tu ropa favorita.

— Le dije y ella asintió corriendo, y me di la vuelta regresando a mi habitación.

— ¿Mami?___La escuché decir y me voltee.

— Tú también vístete bonita para que mi papá se quede___Dijo entrando a su habitación y yo me quedé sorprendida por aquel comentario, ¿Acaso estaba diciendo que nos quería juntos?, Entre a mi habitación pensativa y me senté frente al tocador, me mire al espejo y comencé a peinar mi cabello.

— Si lo ordeno, ¿No creo que piense que lo hice por Él?___Busque un atuendo bonito entre los pocos que había llevado a casa de Álvaro, tenía todo mi ropa puesta en la cama y no me decidía por un buen atuendo, mire al reloj cuando escuché el timbre sonar, me puse como loca tomando lo mejor que encontré.

"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora