"Hablando claro"🙌🏽

82 11 6
                                    

"Álvaro, & Vanessa"Relata Vanessa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Álvaro, & Vanessa"
Relata Vanessa

Nos fuimos muy temprano a la oficina aún cuando Cel seguía dormida, sabía que los siguientes días Iban a ser muy difíciles para ella porque Isaza regresaría a Madrid y después se iría a una gira por Estados Unidos y no le veríamos la cara muy probablemente hasta Febrero, y no solo pensaba en Cel si no también en mí, creo que en verdad estaba teniendo muchos sentimientos nuevamente por él, era una vergüenza para la sociedad, mira que ¿Estar enamorada del mismo hombre desde los nueve años? Era algo estúpido, algo que solo pasaba en las películas del cine, pero está era la vida real. Aún que pensándolo bien quizá que se marche no sea tan malo como parece. Apareció de la nada un día y comenzó a alborotar dentro de mí lo que creí estaba acomodando, quizá su ausencia me ayude a darme cuenta que esto es solo algo pasajero, ¡No puede existir un hombre en toda la existencia humana que haya sido el amor de la vida de una mujer eternamente!, He Isaza no sería la excepción.

— ¿Cómo te fue en Bogotá?___Me preguntó Nath cuando me vio entrar a la oficina, respire profundo he intenté que no notará nada extraño en mí, porque ella era capaz de olfatear mis emociones así que debía dar una imágen indiferente.

— Bien___Le contesté caminando hasta mi escritorio.

— ¿Solo bien?___Me volvió a preguntar y yo asentí, en verdad me sentía muy observada por ella___¿No pasó nada?, Un beso robado, recuerdos de antaños, ¿Te tomo de la mano?___Comenzó a decir y yo revire los ojos fingiendo irritabilidad.

— Nath entiéndelo, yo siento algo por Álvaro, y está más que claro que Isaza está con esa mujer él no le interesó___Le confesé intentando que entendiera y ella me miró extrañada.

— ¿Así que si le has tomado importancia a su indiferencia?, Eso significa que quizá muy dentro de tu sub conciente él aún te...

— ¡Basta Nathalia!___Le pedí en voz alta y en ese momento se abrió la puerta dejando ver a Simón.

— Aw mi cuatro ojos favorito___Dijo ella caminando hasta él y besandolo sin piedad de mi presencia, ambos se separaron y yo les hice una mueca de asco.

— ¿Oye Vanessa que le hiciste a mi pobre jefe?___Me preguntó Simón y yo me quedé confundida y Nath me miró también sin comprender.

— ¿A qué te refieres?___Le pregunté asustada y él se encogió en hombros.

— ¿No lo se?, Desde que llegó está muy callado y un poco distante, y eso sí es muy raro él___Me comentó y yo lo mire con fijeza.

— Pues nada, está mañana estaba muy bien, incluso me pidió que___Decía cuando ví que la puerta se abrió dejando ver a Álvaro entrando, Simón lo miro asustado, y Álvaro lo miro igual al verlo metido en la oficina.

— ¿Creí que ibas por las notas?___Le pregunto Álvaro un poco serio y Simón asintió.

—Justo a eso voy___Dijo él saliendo de la oficina, y cabe mencionar que si note un poco raro a Álvaro, se veía serio y eso no era muy normal en él.

"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora