"Tini, & Vanessa"
Relata Vanessa
— ¿Que tanto me ves?___Le pregunté a Aitana quién me miraba sonriente desde el pupitre.
— ¿No me contarás?___Me preguntó con una risita picarona y yo revire los ojos fastidiada.
— Ya te dije que no hicimos nada___Le volví a repetir, desde hace dos semanas que Isaza se había ido Aitana no dejaba de acosarme para que le contará detalles sobre mi intimidad con Isaza.
— Me perdonas si te digo que no te creo___Argumento sonriendo mientras se cruzaba de brazos, y yo le frunci el ceño confundida___Vanessa los vimos en el aeropuerto como se besaban, en ese beso había mucha tensión sexual, además Ahmm___Dijo entrecerrando los ojos mientras mordía sus labios___siempre me he imaginado a Isa así como bien cachondo, ¿No sé?___Me comentó codeandome y yo la miré con ojos de pistola, no me gustaba escuchar a nadie hablar así de Isaza.
— ¡Ya te dije que no tuvimos nada!, ¡No pasó nada!, Solo nos besamos unas cuantas veces___Le dije cruzandome de brazos.
— Ay pero no me digas que ganas no te quedaron___Exclamo mordiendose el labio y yo revire los ojos.
— ¡Hey, vamos después de las clases al centro comercial!, ¿Que dicen?___Nos preguntó Tini acercándose a nuestro pupitre___además así podemos ir escogiendo lo que nos pondremos para la graduación, ya estamos en noviembre, y la graduación en Diciembre así que ya no hay que perder más tiempo__Exclamó ella y yo asentí, era verdad con lo de el servicio social, los exámenes finales, he Isaza estaba olvidandome de concentirme a mi, acabamos nuestras clases y sin pensarlo nos fuimos al centro comercial,
intentaba mantener la calma, no pensar tanto en ¿Dónde estaba?, Si estaba bien, o si pensaba en mi, pero era casi imposible con Aitana y Tini a mi lado hablando, y preguntandome toda clase de cosas sobre él___¿Es que? ¡nunca lo imaginé!___Admitió Tini aún impactada por saber lo sucedido entre Isaza y yo___mira que, sin fin de ofender como que no le agradabas mucho que digamos___Añadio, y yo revire los ojos riendo.
— ¿Oye pero no es que Isaza tenia algo con Camila?___Recordó Aitana, y yo sentí que el estómago se me anudaba de solo escuchar el nombre de esa mujer.
— ¡No!___Exclamó Tini___la verdad es que Isa ya no se le veía el mismo entusiasmo por Camí, y de eso hace más del año, ella ya se daba cuenta además ellos no eran nada__Dijo Tini asiendo.
— ¿Y sabes porque dejó de fijarse en ella?___Le pregunté curiosa.
— Mira Cueller no es mala contestación, pero la verdad es que Isa es un poco reservado, aún que éramos íntimos amigos hay muchas cosas que me enteraba por terceros y no por él___Confesó ella, y yo asentí, eso era muy cierto Isaza jamás me hubiera confesado que estaba enamorado de Melissa si no fuera porque la mirada y sus acciones lo delataban, Isaza era muy alocado pero también tenía la costumbre de reservarse su vida privada. Seguimos caminando Tini, y Aitana se detenía en cada aparador para buscar un vestido
pero yo no hacía nada más que ver si resivia algún mensaje de él, ya tenía dos semanas sin conectarse y honestamente eso me preocupaba mucho___¿Estás nerviosa?___Me preguntó Tini sorprendiendome por espalda, y yo salte del susto.
—Ah, ah no, no todo bien___Le dije guardando rápidamente mi celular.
— ¿Aún no te llama?___Me preguntó, y con un suspiro agustiado negué___tranquila, ya te llamará___Me dijo y note que su intención era tranquilizarme.
— Tini, ¿Te puedo pedir un favor?___Le pregunté nerviosa y ella asintió atenta___podrías ser discreta con esto de Isaza, mira Yo sé que quizá no me entiendas, pero él y yo no somos nada aún, y aún no sé si lo seremos, solo te pido que porfavor no le digas a nadie, y mucho menos a Camila no quiero problemas con esa mujer.
— Te doy mi palabra Cueller, además soy más amiga de Isa que de Camila, te juro que de mi boca no saldrá nada___Me dijo con una amplia sonrisa y se fue a seguir viendo vestidos, la observé mientras se alejaba y me pregunte ¿En qué momento fue que comencé a hablar tanto con Martina Stossel?, No recordaba el momento justo pero me había hecho un juramento de amistad que jamás entenderé como paso. Seguimos mirando vestidos era importante que dejara de obsesionarme con el celular.
Las chicas escogieron unos vestidos hermosos mientras que yo decidí por un vestido oscuro y discreto, no era porque estuviera de luto ni nada de eso, pero me parecía lo mejor y más bonito, faltaba muy poco para la graduación estaba casi a un abrir y cerrar de ojos, muy pronto dejaría para siempre la etapa estudiantil y me convertiría en una profesional, algo que yo había estado esperando por tanto tiempo y ahora por fin estaba a punto de llegar.
ESTÁS LEYENDO
"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔"
FanfictionEsta es una chica que es fan de la literatura, naturaleza, y de el agua natural, suele cuidar mucho su peso, le encanta el ejercicio y es muy pesimista. Ella estudia la universidad, es la tercera mejor de su clase, a su derecha vive Simón su vecino...