🪕Villamil🪕
Relata: VanessaHabian pasado tres maravillosas semanas desde que Villa llegó a la misma Universidad que yo y mis sospechas fueron reales, hicimos clic desde el primer momento que cruzamos palabra.
Villa era un chico lindo, divertido, amante de fútbol, amante de la música romántica y aparte su sueño era ser licenciado, claro el mío no era ese pero el punto es que el chico tenía futuro, hace unos días había hecho planes con Él por primera vez para hacer algo fuera de la Universidad así que lo invite a mi casa a ver películas quien quita y en una de esa descubre que me ama.– ¿Ya me mandaste la ubicación?___Me preguntó Villa asomaba sus ojos en su celular mientras caminábamos por los pasillos.
– Sí desde hoy en la mañana___Le dije recordándole, yo era muy organizada no quería que absolutamente nada se me olvidará.
–Ey mira___Me dijo Villa parándose detrás mío y señalandome algo___ ese chico es Martín, ¿verdad?___ me pregunto y yo asentí___ su hermano ¿porque es tan introvertido?___Me interrogó, y yo me encogi en hombros.
– No lo sé, Simón es muy extraño también, no igual que Isaza es incluso hasta más raro Simón, bueno digamos que él se salva de el club bobo de Isaza___Dije y el me miró riendo.
– Bueno, ¿Entonces te veo en la noche?___Me preguntó y yo asentí, entonces se despidió agitando su mano y se fue, yo suspire profundo cuando lo ví marcharse, cuando sentí una mirada pesada Mire aún lado y ví a Tini con otra chica mirándome fijamente y riéndose, creo que lo mejor será aprender a disimular un poco
– ¿Entonces dices que vendrá un chico?___Me preguntó interesada mi madre mientras me veía pulir todo.
– Si madre, pero solo es un amigo no te emociones___Le contesté casi aguantando la emoción.
– ¿Y me lo presentarás?___Me preguntó y yo revire los ojos.
– Mami no empieces porfa___Le pedí, y ella asintió riendo internamente deje la casa impecable y subí con rapidez a tomar un bañó urgente, siendo honesta me esmere mucho en la casa en mi ropa y una parte de mi esperaba que en verdad él lo notará, salí de la ducha enrollada en mi toalla y observé mi cambio de ropa que deje en mi cama, pero note que había olvidado cerrar la ventana
ESTÁS LEYENDO
"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔"
FanfictionEsta es una chica que es fan de la literatura, naturaleza, y de el agua natural, suele cuidar mucho su peso, le encanta el ejercicio y es muy pesimista. Ella estudia la universidad, es la tercera mejor de su clase, a su derecha vive Simón su vecino...