"Aitana, Tini, Isaza, & Vanessa"
Relata Vanessa:Sin lugar a dudas había pasado la peor cita de toda mi vida, no solo porque Aitana se desconecto del mundo y se enchufo únicamente para su novio, si no porque me tocó hacerle compañía a un Ruso antipático, engreído, y grosero, solo esperaba haber aprendido la lección y jamás volver a salir con Aitana y los amigos de su novio.
— Oye, ya no me platicaste como te fue anoche___Me preguntó mi madre sentandose a la mesa para desayunar conmigo.
— Ya es tarde, te cuenta cuando regrese___Le dije intentando evadir la conversación, subí a mi baño y me lave los dientes, me mire al espejo para cerciorarme de que estaba impecable, tomé mi maleta imagen un día más para soportar a Aitana, y no es que tuviera algo en su contra la chica se había portado muy bien conmigo siempre atenta Pero simplemente no éramos compatible, taller en casa cuando cada mañana para esperar el taxi y justo en ese momento ví a Isaza subiéndose al deportivo de Tini.
— ¡Hey Vane!___Grito Aitana sonando su cabeza por la ventanilla, yo intenté ignorarla hacer como si no la hubiera escuchado, pero ella siguió gritando llamando mi atención___ven, ven___Me dijo ella abriendo la puerta del auto, yo revire los ojos irritada por su manera de ser tan insistente.
— ¿Que?___Le pregunté desde la banqueta de la entrada de mi casa, y ella siguió hablandome para que me acercará, a regañadientes me acerque y divisé a Tini en el volante, y a Isaza en la parte trasera observandome fijamente, pero ni por un momento lo voltie a mirar.
— ¡Vente con nosotros!___Exclamó Aitan, y yo negué de inmediato___anda, ya le pregunté a Tini, vamos, vamos, ¿Verdad que sí puede venir?___Le pregunto Aitana a Tini, y ella asintió sin decir ni una sola palabra.
— No, yo ya tengo un vehículo y pasaran por mí___Exclamé orgullosa.
— Ay, se siente mejor venir aquí___Dijo Isaza acercándose al asiento de Aitana, y yo volví a negar.
— ¡Carajo Vanessa!, Ya deja de hacerte la difícil, deja tu orgullo, nadie te va a hacer nada__Me regaño Tini alterada desde su lugar, y yo revire los ojos fastidiada, tome el seguro del auto y me deslice por dentro de su BMW el cual si era muy cómodo, Isaza se recorrió más dándome espacio y me resivio con una gran sonrisa, la cual simplemente no correspondí. Tini siguio el camino y Aitana volteo emocionada a verme.
— Que bonita te ves___Me dijo ella sonriente, y yo le sonreí de manera forzada, ¿Que carajos estaba haciendo yo ahí?.
— Sí te ves muy guapa___Exclamó Isaza en voz muy baja, y yo sentí como la piel se me erizaba de solo escuchar su tono de voz.
ESTÁS LEYENDO
"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔"
FanfictionEsta es una chica que es fan de la literatura, naturaleza, y de el agua natural, suele cuidar mucho su peso, le encanta el ejercicio y es muy pesimista. Ella estudia la universidad, es la tercera mejor de su clase, a su derecha vive Simón su vecino...