"En la fiesta" parte 1

149 19 8
                                    

Martín, & VanessaRelata Vanessa:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Martín, & Vanessa
Relata Vanessa:

– Muy bien, no olviden que estamos a poco tiempo de las vacaciones de Octubre, además ya nos está pisando los pies las graduaciones, intenten no perder el hilo, se que a mucho les da por enfiestarse y hacer locuras, pero este no es el momento aún hay muchas cosas por hacer, sean responsables porfavor___Nos decía la profesora apunto de despacharnos, había sido un día bastante cansado y complicado ademas que estar de tutora de Isaza me estaba acabando la paciencia y las neuronas. Comencé a guardar mis cosas cuando de pronto. Había unos rumores por ahí que los chicos estaban organizando una salida a Guasca, Cundinamarca. Se que Villa iba a ir y Martín no me dejaba de decir que fuera para conquistarlo nuevamente, mientras que Isaza me había dicho que no perdiera mi tiempo. Me sentía confundida.

– ¿Qué planes tienes para esta noche?___Me preguntó Martín cruzado de brazos.

–Dormir temprano___Le dije sin ninguna emoción.

– Ay no seas aburrida, ¿Te gustaría ser mi acompañante en una fiesta está noche?___Me preguntó y yo lo mire fijamente, no era suficiente con recordar que Villa creía que entre Martín y yo había algo, pero ya ir como su acompañante era otra onda____no me mires así, no te lo estoy pidiendo con motivos seductores, solo como dos buenos amigos___Me dijo él y yo revire los ojos.

– Ok, pero debo preguntarle a mi mamá, sabes que yo casi no salgo a fiestas ni nada de eso.

– Sí está bien, si te da chance paso por ti a las 10pm___Me dijo y yo lo mire asustada.

– ¿10pm? No Martín a esa hora ya no salgo yo___Le dejé claro y él reviró los ojos.

– Ay Vanessa porfavor, pareces abuela, no llegaremos muy tarde, hasta la 1 si quieres___Escupió y yo casi me ahogaba.

– ¿A la una? ¿Acaso estás loco?, A mí me matan si llego a esa hora___Le refuté.

– Mira yo hablo con tu mamá, tú tranqui, igual paso más temprano y si quieres llegamos no se a las 11:30 a casa___Me dijo y yo asentí casi sin creerle. Cuando llegue a casa era momento de hablar con mi madre, se que no sería fácil pero tenía que intentarlo, yo casi nunca iba a fiestas y menos con la clase de personas como Martín.

–Oie ma, fíjate que hoy me invitaron a una fiesta___Le dije a la hora de la cena.

– ¿Una fiesta?, Pero mañana hay escuela, ¿No?___Me preguntó y yo asentí.

– Pues sí, pero sera algo tranqui, ya sabes___Le dije y ella me arqueó una ceja, realmente mi madre confiaba mucho en mí. Después de preguntarme con quien iría todo fue más fácil, deje mi cena a la mitad y subí de inmediato a cambiarme, aún no daban ni las 8pm pero no quería que mi madre pensará que me iba a ir tan tarde, así que Martín pasaría por mi a eso de las 8:30.

"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora