—¿Pasa algo, Dipper?
El castaño apartó su mirada de la ventana, observando a Mabel con la preocupación inundando sus ojos. Sonrió, llevando su mano a su cabello y acariciándolo con delicadeza.
—No es nada, solo estaba pensando en el lindo día que es hoy. Mejor ve a traer tus cosas.
Ella sonrió, asintiendo mientras caminaba de regreso a su habitación. Sabía que Mabel estaba preocupada porque no había visto comer nada a su hermano y pasaba más tiempo perdido en sus pensamientos que en la realidad. Ella lo conocía lo suficientemente bien como para saber que algo malo pasaba por su mente en esos momentos.
No se equivocaba, Dipper sabía que algo había cambiado y algo pasaría ese día. Las encargadas se lo habían confirmado cuando comenzaron a alimentarlos con más frecuencia y a darles ropa limpia para usar esos días. Eso solo pasaba cuando un niño iba a ser adoptado, era por ello que su mente entró en alerta y estuvo atento a todas las señales que había.
El culpable de todo eso tenía un nombre, el señor Cipher no había venido durante dos semanas y ahora de repente ellos estaban en la lista de próximas adopciones, seguramente estuvo muy ocupado para verlos terminando el papeleo. Sabía que el sujeto de ojos azules era quien tenía porcentaje de más del noventa por ciento de ser quien fuera a llevarlos al ser el único adulto interesado en ellos desde su estadía en el lugar. Pero Dipper prefería no ignorar el diez por ciento restante en caso de que estuviera equivocado, y por ello buscaba posibles salidas.
Sin embargo, prefería esperar antes de actuar. Las encargadas les dijeron que guardaran sus cosas y se pusieran su mejor ropa, Mabel emocionada fue la primera en hacerlo mientras Dipper, permaneció con la ropa que había usado todo el año. No le importaba su apariencia si era para un adulto y las únicas pertenencias que había tomado habían sido su libreta y los libros que le regaló el señor Cipher.
Sabía que tenían pocas opciones en ese momento. Al ser solo unos niños no podían salir del lugar como si nada. Entre un infierno y otro, estaba completamente seguro de que era mejor el orfanato que el mundo exterior donde no existían leyes para ellos.
Aunque no estuviera aún de acuerdo, la mejor opción para ellos era irse junto al señor Cipher. El sujeto parecía tener alguna debilidad por ellos, por lo cual al menos podía estar seguro de que aquel alfa no actuaría de forma impertinente contra ellos ni atentaría contra su salud. El sujeto de ojos azules no se habría tomado todas las molestias de darles regalos y conocerlos si quisiera hacerles daño.
Al menos eso era lo que Dipper quería creer, necesitaba averiguar las intenciones del hombre, pronto.
Cuando escuchó nuevamente pasos en su habitación, giró para ver a Mabel, cargando una gran maleta con dificultad. Sonrió acercándose a ella, para tomarla y cargarla sobre sus hombros. Ella bufó por lo débil que se sentía, y Dipper solo pudo reír.
Definitivamente buscaría lo mejor para ella.
Cuando llegó la hora de comer algo, las encargadas fueron a buscarlos primero a ellos. Seguía sin comprender la razón para tratarlos de aquella manera tan particular luego de tanto tiempo, entendía que Will había hecho algo para que estuvieran mas cómodos, pero esto era demasiado. Al llegar al comedor, tenían varios platos y postres para ellos sobre toda la mesa que habían reservado especialmente para ellos. Mabel no esperó a comenzar a comer todo lo que podía, mientras Dipper observaba de reojo a todos los demás niños mirarlos con envidia y odio.
Justo cuando pensaba que no podrían atraer más la atención, era impresionante como el universo jugaba en su contra.
Sonrió al tener la atención de todos y cada uno de los niños del lugar, y sin importarle nada más tomó un trozo de pastel llevándolo a su boca saboreando el delicioso sabor dulce que había probado escasas veces a lo largo de su vida. Si ese sería su último día en ese orfanato, aprovecharía cada segundo disfrutando de lo que Will había hecho para ellos y de humillar a todos esos bastardos. Aquellas miradas solo se volvieron más intensas, y Dipper los miró divertido mientras comenzaba a comer junto a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Three || BillDip
Fanfiction⠀La vida del famoso y codiciado alfa millonario, Bill Cipher, da un enorme giro de 390 grados cuando dos cachorros aparecen la noche de navidad frente a la puerta de su mansión. bill!dipper ⁺ 𝐴𝑈. ⁺ 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒. ⁺ 𝐿𝑜𝑛𝑔 𝑓𝑖𝑐. ⁺ 𝑃𝑒𝑟...