Aquello más definiría aun rey sobre todas las cosas, sería sin duda el reflejo de su mirada mientras observaba el mundo a su alrededor.
Existían reyes compasivos, quienes estaban dispuestos a sacrificar todo por su reino y súbditos, quienes deseaban obtener la paz sobre todas las cosas. Eran los que reflejaban sinceridad y dolor en sus ojos, quienes poseían un alma inocente y amada, pero fácil de lastimar. Eran aquellos que sufrían bajo la constante sombra del mundo, y buscaban la luz para su reino, aunque ellos estuvieran corruptos.
Existían otros reyes despiadados, aquellos que buscaban su supremacía sobre todo lo demás, dispuestos a sacrificar a su propio reino con tal de ser los únicos con el poder absoluto para permanecer sobre la pirámide llena de cuerpos que dejaban tras suyo. En su mirada solo podrías encontrar rastros de egoísmo y avaricia, mientras admiraban con suma satisfacción el sufrimiento de los demás.
Y luego, estaban los reyes hipócritas. Aquellos a quienes no les temblaba la mano ni la voz al momento de hacer algo con tal de obtener su propio beneficio. Sin importar si eso beneficiaba a su reino o los destruía a ambos, solo le importaba su diversión sobre todo lo demás que le rodeaba, aunque tuviese que sacrificarse a sí mismo por lograrlo.
Dipper creía que, en el mundo, solo existían los dos primeros tipos de reyes, y el primer tipo, no había estado tan seguro hasta el momento que había conocido a Will Cipher. Un líder carismático, sincero y sentimental que estaba dispuesto protegerlos a todos, aunque tuviese que sacrificar su propia felicidad para lograrlo.
Supo que el tercer tipo, era la perfecta definición de lo que era aquel alfa de cabellos dorados que se alzaba sobre todos, como un ente superior. Aquel que no le interesaba nada que no tuviera algo que aportarle a su diversión. Un hombre oscuro, que opacaba cualquier luz con su propia oscuridad, quien no temía de enfrentarse a la muerte solo para pasar un rato agradable en su vida.
Sin embargo, aún quedaba la duda sobre qué tipo sería la segunda definición. Dipper pensó que Bill podría encajar con ello, pero al alfa podría importarle lo más mínimo que su reino estuviera siendo quemado lentamente por las llamas de su infierno, sin si quiera importarle que él ardiera con el mientras pudiera divertirse una última vez más. No dudaba que el propio alfa pudiera estarse riendo en la cara de la muerte mientras era quemado vivo, el hombre era un lunático completo que no encajaba en ninguno de los dos anteriores.
Bill Cipher, era un líder ejemplar, pero un ser humano despreciable que se había ganado la fama de ser desalmado y corrupto. El mundo era un lugar oscuro, que sabía elegir a su propio gobernante que opacara con su propia oscuridad la de ese sitio, solo alguien que pudiera reflejar en su mismo el verdadero deseo codicioso del poder, podría tomar la cima que alguna vez le había pertenecido a Axolotl Cipher.
Pensó que, probablemente aquel tipo de líder no pudiera ser definido en uno ya existente. Que ese rey cruel solo podía ser visto desde las sombras, porque no había lugar en ese mundo para uno. Pero al momento que Bill lo había llevado a su oficina y llamó a aquel sujeto, supo que no habría mejor representación de un líder cruel a como lo era esa beta de cabellos blancos y mirada codiciosa.
Gideon Gleeful, era un hombre corrupto que solo pensaba en el poder y la avaricia de las riquezas que se extendían a su alrededor. Solo pensaba en acumular posesiones, en que su nombre fuera recordado por todos para ser amado y temido por quienes lo consideraban un digno líder. Su alma, había sido tan avariciosa que no le importó para nada lo que tuviera que hacer para conseguir lo que deseaba.
Fue por ello, que el momento en el que su posición cerca a la cima se había visto amenazada por nada mas que dos pequeños cachorros huérfanos, no había dudado en jugar sucio para alejarlos fuera del alcance de la familia Cipher. Gleeful deseaba conservar todo para sí mismo, había querido tomar el control de la compañía que gobernaba en el mundo y deseaba tan egoístamente ser el único en la cima que jamás pensó en mirar otro lado que no fuera su propio y reluciente reflejo.
ESTÁS LEYENDO
Three || BillDip
Fanfic⠀La vida del famoso y codiciado alfa millonario, Bill Cipher, da un enorme giro de 390 grados cuando dos cachorros aparecen la noche de navidad frente a la puerta de su mansión. bill!dipper ⁺ 𝐴𝑈. ⁺ 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒. ⁺ 𝐿𝑜𝑛𝑔 𝑓𝑖𝑐. ⁺ 𝑃𝑒𝑟...