43. Misterio.

1.4K 235 357
                                    

     El enigmático lugar de Gravity Falls. Era un lugar que había sido descubierto hacía mucho tiempo y en el cual habitaban pocas personas que habían permanecido luego de tantas generaciones en las que extraños sucesos alejaran a las personas del pueblo. Un lugar rodeado del más espeso y tenebroso bosque que se conociera en aquellos lados del país, y el menos conocido por todos.

Era un lugar extraño, había pocos informes que hablaban sobre el lugar. Parecía como si de alguna manera, toda la información al respecto en todo el internet, hubiera sido censurada por una fuerza mayor. Al final, Dipper no pudo averiguar nada interesante y solo pudo encontrar que ese lugar había sido catalogado como "de poco interés público" y el gobierno del país lo había abandonado hacía muchos años a causa de los constantes registros contaminantes que mantenían anualmente.


"Gravity Falls fue dejado atrás en el tiempo como un pequeño pueblo turístico, donde solo iban unas cuantas personas al año. Con lo poco que se reúne, se intenta mejorar la imagen del pueblo, pero todo termina siendo destruido en poco tiempo"


Esas habían sido las palabras que le dio la señora Duskerton antes de salir aquella mañana en dirección al lugar, cuando Dipper le había preguntado al respecto. No le dio mucha información, solo la que ya sabía, y que debían tener cuidado con los estafadores que habitaban.

Había salido del hotel con más preguntas que respuestas, a pesar de las pocas que había conseguido responder. Pero seguía siendo muy extraño el hecho de que parecía que el lugar era todo, menos algo contaminante, según la perspectiva de Dipper, y las mismas palabras dichas por Will antes de partir esa mañana en dirección al bosque.


—Gravity Falls es un lugar mágico, desde que era pequeño siempre había escuchado cosas fantásticas que ocurrían aquí —explicaba Will, mientras iba en la delantera, guiándolos en medio de su recorrido por el espeso y cálido bosque.

Mabel iba a su lado, escuchándolo con una sonrisa. Mientras Bill iba al otro lado, y Dipper se encontraba tras ellos, escuchando atentamente cada palabra provenir del alfa de cabellos azules.

—¿Cómo un cuento de hadas? —peguntó ella, sus ojos brillando ante la idea de un lugar lleno de magia.

Will asintió, mientras continuaba avanzando a paso lento mientras hablaba.

—Solían contarnos muchas historias obre pozos de los deseos, pequeños gnomos que bailan en la noche y hasta lugares llenos de criaturas misteriosas.

Mabel chilló emocionada, mientras Dipper bufaba por el absurdo relato fantasioso.

—¿Qué pasaba si encontrabas algo de ello? —preguntó la castaña, sin poder contener su emoción.

—Quienes encontraban esas criaturas, desaparecían por estos bosques, personas que jamás volvieron a verse y de los cuales, no se supo nada más.

Tanto Will a como Mabel, observaron consternados al rubio a varios metros de ellos, quien sonreía sin importarle las miradas de enojo y continuó su camino como si no hubiese dicho palabra alguna. Bill había estado diciendo cosas terroríficas en cada oportunidad que tenía y que Will estuviera relatando algo, deseando aprovechar el momento para crear temor en ellos. Aunque Will tratara de persuadirlo para que se detuviera, terminaba siendo ignorado por el mayor y terminaba siendo más insistente con ello.

—¿Eso es verdad? —preguntó temerosa Mabel, observando a Will.

El alfa de ojos azules sonrió con tranquilidad, acariciando el cabello de Mabel para calmar sus temores.

Three || BillDipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora