Dipper aún podía recordar con claridad el primer recuerdo que tenía cuando llegó a aquel orfanato.
Era un lugar oscuro, sin vida y lleno de niños cuyos sueños habían sido arrebatados así como su oportunidad de tener una verdadera familia. Eran recipientes vacíos, siendo guiados por adultos sin morales que buscaban usarlos como último recurso en sus sucios trabajos. Ser un omega era una desgracia, y más si se combinaba eso siendo un niño huérfano. Las probabilidades de salir adelante fuera de ese mundo eran escasas, y la única salida era renunciar a su propia vida.
Sin embargo, para ellos, habían tenido la suerte te encontrarse con alguien a como lo era Will Cipher.
Un hombre carismático, tranquilo y alegre que los sacó de aquel mundo oscuro y los cubrió con su protección. Les había tendido su mano luego de que todos los adultos los hubieran rechazado, les ofreció todo lo que ellos buscaban y más y por ello había sido difícil aprender a confiar en él luego de tantas decepciones a lo largo de los años.
Pero al final, lo hizo. Aceptaron en su vida a Will Cipher luego de que aprendieron a confiar en él.
No fue nada fácil, ya que los Cipher eran una familia llena de secretos y un pasado oscuro que aún no había salido a la luz. El más enigmático de sus únicos miembros existentes, era el hermano mayor de ellos y el alfa más molesto con el que había tratado desde siempre; Bill Cipher.
Un poderoso alfa rubio, con una presencia imponente y una inteligencia que temer. Jefe de la empresa familiar, y líder actual del mercado nacional e internacional. Junto con su hermano Will, ambos gemelos se habían encargado de expandir su control alrededor del mundo, y hacer que el apellido "Cipher" fuera reconocido, respetado y temido por todo el globo terráqueo.
Pero para ellos, Bill y Will simplemente eran dos hermanos que habían renunciado a todo por seguir adelante.
Él suspiró, observando por la ventana de su habitación hacia el jardín en el exterior. Las flores y plantaciones se veían más hermosas que nunca, Mabel se había encargado de estudiar lo suficiente sobre la botánica para poder cuidar de toda planta y que el jardín volviera a parecerse a lo que era hace varias décadas mientras Dipper se encargaba de ayudarla con alguna cosa que no lograra entender.
La mansión seguía siendo sombría, pero con el pasar de los años ambos hermanos castaños lograron acostumbrarse a ello y lograron convertir aquel abandonado y tétrico lugar en lo que es ahora su hogar. Debido a la constante ausencia de los gemelos Cipher, Dipper y Mabel tuvieron un acceso libre para realizar los cambios que desearan al lugar siempre y cuando no tocaran nada perteneciente al alfa mayor.
Mabel agregó mucho color y brillo al lugar, Dipper agregó muchos más libros a la biblioteca familiar.
A pesar de que podrían haber tenido habitaciones separadas, ambos prefirieron continuar juntos. Hubieron discusiones y muchos enojos, pero al final siempre pedían perdón y volvían a ser los hermanos tan unidos que eran.
Luego de que Will cumpliera su promesa y los inscribiera en la escuela más prestigiosa del país, Mabel no pudo estar más emocionada y feliz. Al llegar al lugar bajo el apellido "Cipher", se volvieron el centro de atención y una noticia nacional. La castaña consiguió muchos amigos, se volvió la más popular en el lugar. Mientras Dipper, a pesar de también ser bastante conocido, era indiferente a todo lo que decían de él, y se encontró profundamente aburrido cuando no tuvo nada nuevo que aprender del lugar.
Porque todo lo que le explicaban, ya lo había aprendido de Bill Cipher. Por lo cual terminó convirtiéndose en un genio, y el alumno más destacado e inteligente que se había visto en mucho tiempo. El director del lugar le ofreció no solo una beca completa por su excelente desempeño, sino que tuvo la oportunidad de subir tres cursos más para poder tener algo de su nivel. Sin embargo, Dipper se negó. Prefería permanecer cerca de Mabel, para poder cuidarla y ayudarla cuando lo necesitara.
ESTÁS LEYENDO
Three || BillDip
Fanfic⠀La vida del famoso y codiciado alfa millonario, Bill Cipher, da un enorme giro de 390 grados cuando dos cachorros aparecen la noche de navidad frente a la puerta de su mansión. bill!dipper ⁺ 𝐴𝑈. ⁺ 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒. ⁺ 𝐿𝑜𝑛𝑔 𝑓𝑖𝑐. ⁺ 𝑃𝑒𝑟...