"Siendo un hombre solitario, lleno de envidia, odio y temor. Terminé siendo consumido por los bellos reflejos de colores que el universo envió tocando mi puerta, para estrellarse en mi rostro y darme un poco de dolor. Recordándome lo bella que es la vida, y lo irreal que es el destino en mis manos..."
Three.
W.G.
. . .
La vida, es sin duda aquello que más valor tiene en la existencia humana. Aquello que nos permite vivir las experiencias en la realidad, y tener múltiples sensaciones al vivir y aprovecharla al máximo. Lo que nos motiva a buscar el ser que somos, y el sentido de nuestra propia existencia.
Si bien, para cada persona el sentido de su vida es diferente, todos deberíamos pensar en algo y tenerlo siempre en cuenta.
La vida, es una basura completa. Lo anterior, solo son cosas con las que las personas intentan disfrazar todas las desgracias en las que nos envuelve esta vida. Porque para nadie, la existencia será completamente satisfactoria y siempre será una desdicha que solo es opacada por efímeros momentos de felicidad.
Aun cuando se tenga todo en la vida, siempre hará falta ese algo sin lo que siempre te sentirás incompleto. Es por eso, que la realidad solo es un recordatorio de lo miserable que somos.
No se necesitaba ser pobre para saberlo, ni sufrir la desdicha de ser un esclavo del mundo para sentirlo. Porque justamente esa noche de navidad donde planeaba dormir sin importar nada, supo que todo podía dar un giro en cualquier momento, y se dio cuenta que el hecho de ser una de las personas más importantes de este país, no lo libraría de ser víctima de los juegos de esta vida.
—Esto tiene que ser una broma...
La mirada sorprendida de los dos hombres, se dirigía hacia aquella caja de cartón desgastado que se encontraba frente a la puerta de su casa. Pero lo más impactante de todo, eran los dos pequeños lastimeros cachorros que se encontraban dentro de ella llorando.
—Dios mío... —el hombre de cabellos celestes, llevó sus manos a su boca sin creerse aquello—. Pobrecitos —con cuidado se arrodilló, mirando más de cerca a los pequeños que seguían llorando.
—¿Qué estás haciendo, Will? ¡No toques eso! Quién sabe qué clase de enfermedades tengan esas cosas. —habló el otro hombre, de cabellos dorados como el oro más fino del mundo, quien al contrario del otro, observaba a los pequeños cachorros de manera despectiva al ver el estado tan deplorable en el que se encontraban.
El hombre de nombre Will, miró al otro con enfado, y sin importarle sus palabras se quitó el abrigo que tenía en esos momentos. Con mucho cuidado cubrió a los pequeños con el y sonrió cálidamente al ver como su llanto se reducía y se apegaban más a la prenda, mientras el otro bufaba molesto por verse ignorado.
Los pequeños cachorros al sentirse más cómodos aún soltaban unos pequeños y lastimeros sollozos, y aún seguían soltando pequeñas lágrimas.
Will llevó su mano al interior de la caja, y lentamente acarició a uno de los pequeños que sobresalía, quien al sentir el cálido tacto tomó con su pequeña manita el dedo índice de él. El de cabellos azules se sorprendió al sentir lo fría que estaba su manita y lo débil que estaba por los temblores de la misma, y sin dudarlo la envolvió en sus dedos para darle un poco de calor.
ESTÁS LEYENDO
Three || BillDip
Fanfiction⠀La vida del famoso y codiciado alfa millonario, Bill Cipher, da un enorme giro de 390 grados cuando dos cachorros aparecen la noche de navidad frente a la puerta de su mansión. bill!dipper ⁺ 𝐴𝑈. ⁺ 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒. ⁺ 𝐿𝑜𝑛𝑔 𝑓𝑖𝑐. ⁺ 𝑃𝑒𝑟...