La inconsciencia podía a llegar a ser el peor de los males para una persona. El estar a completa merced de un desconocido y ser presa de los juegos de su mente sin poder escapar de su subconsciente siendo víctima de extrañas visiones en su cabeza.
Eso era lo que sentía Dipper al estar sumergido entre sus pensamientos contra su voluntad, mientras su cuerpo se convertía en una falsa ilusión de su existencia. Se sentía completamente perdido y etéreo, sin ser capaz de sentir nada más que el desconcierto.
Hasta que abrió los ojos.
Lo recibió un oscuro techo de mármol, decorado con detalles hechos en alguna clase de metal y con un pequeño candelabro colgado en el centro. La poca luz que ingresaba por las ventanas, y el sonido de las gotas de lluvia golpeando contra el cristal. Solo eso necesitó escuchar para que sus sentidos y su mente volvieran al mundo real.
¿Qué había pasado?
Frunciendo levemente el ceño cuando sintió un punzante dolor en su cabeza, se levantó lentamente de donde estaba. Pudo ver que se encontraba en una gran cama, polvorienta y de mantas viejas y duras como un trozo de cuero. Sus piernas y brazos entumecidos se estiraron, sintiendo sus huesos crujir ante la falta de movimiento.
Observó a su alrededor, esa era una habitación curiosa. No había sido usada en años, por lo que podía ver en las cosas llenas de telarañas y acabadas con el tiempo. Algunas pinturas en la pared estaban despegadas y llenas de moho, mientras la alfombra en el suelo era un hogar de motas de polvo y basura degradada.
Era repugnante, quien sea que lo hubiera dejado en aquel lugar se las vería con él. Ahora solo debía buscar a Mabel, y quizás explorar un poco aquel lugar para saber dónde demonios se encontraba.
Lo último que podía recordar, era el momento en el cual estaban siendo llevados al despacho para encontrarse con el señor Cipher. Luego de ello no podía recordar más, de alguna manera su mente y su cuerpo se habían apagado perdiendo toda noción de sí y eso solo molestaba más a Dipper porque cualquier persona pudo aprovecharse de eso y llevarlos donde estaban ahora.
Sea lo que sea que hubiera pasado, no estaba dispuesto a quedarse y esperar una iluminación divina del cielo. Sabía que si quería respuestas, debería buscarlas él mismo.
Bajando de la gran cama, caminó alrededor de la vieja habitación. Llegó a un lugar sobre una mesa donde había múltiples herramientas de dibujos y pinturas. Sea quien fuera el dueño de aquel lugar, se había encargado de hacerle saber por su desorden lo mucho que amaba hacer lo que hacía. Ojeó las pocas hojas y cuadros que había, sin duda alguna la persona tenía un gran talento, pero sus dibujos eran tan abstractos que solo le dio más dolor de cabeza el buscar su significado. Se encargaría de investigar más de ese lugar luego de encontrar las respuestas a las preguntas que tenía primero.
Tomando un bisturí de un frasco con múltiples pinceles, se encaminó hacia la salida. Era mejor estar prevenido, sin importar quien fuera no dejaría que atentara contra su vida o la de Mabel, Necesitaba encontrarla pronto y buscar alguna salida del lugar o alguien que le asegurara la misma.
Al salir de la habitación se encontró con un largo pasillo lleno de pinturas. No negará estar gratamente sorprendido con todo ello, las pinturas definitivamente fueron hechas con una delicadeza y precisión que a pesar de no entenderse a primera vista, intrigaba a quien fuera que lo viera. Hasta un tonto podría darse cuenta de los cientos de mensajes ocultos que planeaba ocultar en todas esas pinturas, y Dipper lo concluyó al ver la primera; era una advertencia.
¿De qué? No lo sabía, tan solo que lo mejor era permanecer en guardia y andar con cuidado por esos lugares desconocidos.
Caminó durante varios metros, tratando de encontrar a Mabel entre alguna de las habitaciones, gruñendo cuando todas se encontraban cerradas. Deseó poder llamarla, pero si había alguien hostil en aquel lugar que lo escuchara, estaría en problemas si fuera un adulto. Necesitaba ser lo más sigiloso posible y evitar confrontaciones, al menos hasta tener un plan seguro.
ESTÁS LEYENDO
Three || BillDip
Fanfiction⠀La vida del famoso y codiciado alfa millonario, Bill Cipher, da un enorme giro de 390 grados cuando dos cachorros aparecen la noche de navidad frente a la puerta de su mansión. bill!dipper ⁺ 𝐴𝑈. ⁺ 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒. ⁺ 𝐿𝑜𝑛𝑔 𝑓𝑖𝑐. ⁺ 𝑃𝑒𝑟...