35. Dorado ambicioso.

1.5K 266 341
                                    

      Los pensamientos de Dipper podían llegar a ser extremadamente curiosos y abstractos a niveles impresionantes, que incluso para él, podía ser todo un desafío poder comprenderse a sí mismo con totalidad.

Solía pensar demasiado cuando su mente no tenía distracción alguna, parecía que cada pensamiento escondido en el rincón más profundo de su cerebro salía cuando no había ningún sonido cerca, o alguna distracción que le impidiera salir a la luz. Era una costumbre para él sobre pensar de más cada cosa relacionada con su vida, hasta llegar al punto de perderse a sí mismo en su propia mente, y ser víctima de cualquier emoción escondida entre las inseguridades de sus pensamientos.


"¿Quién sabe?"


Leyó aquella pregunta, escrita en tinta roja en la página del libro de mecánica que había estado usando los últimos días. Ese había sido el último mensaje escrito por Bill antes de que dejara de responder durante cinco días a las constantes interrogantes escritas por Dipper. Siendo esa la respuesta que le dio a su última pregunta realizada luego de los sucesos ocurridos en la escuela, cuando el maestro Roy invitó a Dipper a participar en aquellas competencias nacionales de ciencias.

Sabía que las cosas se habían complicado cuando le fue exigido llevar alguna autorización de un adulto responsable, al que estuviera ligado. Will, quien siendo su opción más razonable para acudir, se había ido de viaje sin señal alguna de su pronto regreso para su mala suerte. Dipper sabía que no atendería su pedido si se trataba de un simple concurso, ya que Will solo les respondió cuando se trataba de un asunto urgente o una emergencia en el peor de los casos.

Debido a que Will había quedado descartado de ayudarlo, sabía que solo quedaba como única opción el familiar más cercano a él, que en este caso, terminaba siendo Bill a quien puede pedir ayudar ahora mismo. No podía pedir ayuda a alguien como Melody, ya que estaba muy lejos de tener alguna autoridad sobre él y alguna relación cercana, por lo que para Dipper en esos momentos, solo le quedaba como única alternativa hacer un trato con el demonio mismo que era ese hombre.

Trató de persuadir a Bill, pero como suponía, el alfa rubio era demasiado perspicaz como para ignorar el repentino interés de Dipper sobre algo diferente a las cosas que le había estado preguntando. Intentó pedirle algunas explicaciones, que aunque respondió, comenzaba a escribir cosas menos explicativas y más simples de lo que esperaba. Cuando supo que ninguno de sus intentos lo llevaría a algún lado mientras tuviera de receptor a Bill Cipher, intentó usar su propio método y ser más directo con él, redactando una simple pregunta que podría terminar con muchas respuestas.


"¿Dónde estás?"


Esa fue la pregunta de Dipper, escrita en tinta azul en la parte superior de la hoja antes de la respuesta de Bill. Había estado esperando como respuesta algún insulto, un simple "no te metas en mis asuntos" o en el mejor de los casos, una respuesta sarcástica. Pero Bill maldito Cipher le había respondido de la peor forma más allá de una negativa, con una pregunta.

Odiaba de sobremanera esa costumbre del rubio para ser tan poco serio en asuntos como esos, parecía que disfrutaba de ver como Dipper luchaba día a día para tratar de descubrir las respuestas a sus indefinidas explicaciones. Suficiente tenía con tratar de entender al alfa, como para que ahora quisiera jugar más con su mente.

Frustrado, había escrito una respuesta lo suficientemente convincente como para lograr persuadirlo por arte de magia.


Three || BillDipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora