La siguiente vez que Bill Cipher contactó a Dipper, fue un caluroso día de otoño. Quería verlo en ese mismo momento para una lección, por lo que apenas pudiendo comer algo de su desayuno, tomó la mano de Mabel arrastrándola en dirección a la gran biblioteca, quien gruñó cuando el castaño interrumpió su comida.
Habían pasado ocho días desde su encuentro, donde Mabel terminó reprochándole sobre haberle hecho perder su tiempo, sin embargo, no desistió de continuar con ello sabiendo lo importante que era realmente para su hermano. Pero a pesar de todo, sabía que había algo mal en ese alfa. No podía saber qué era, pero no planeaba dejar solo a Dipper con ello si él no lo quería.
Ambos hermanos se adentraron en el gran lugar, sorprendiéndose al ver al mismo alfa rubio sentado en aquella mesa que solían estar. Llevaba un suéter amarillo, un pantalón de chándal negro y se encontraba rodeado de múltiples libros y dos bebidas calientes sobre la mesa.
Era extraño, pensaba Dipper al verlo tan tranquilo leyendo. Saber que podía estarlo sorprendiendo en cualquier momento, causaba que estuviera alertar alrededor de ese sujeto cada que se encontraba en su terreno. Sin embargo, no retrocedió cuando avanzó en suaves pasos en su dirección. Mabel sosteniendo su brazo, temerosa del hombre igual a su amado. No confiaba en él, y le aterraba la idea de que luciera igual que alguien tan tranquilo a como lo era Will.
Cuando llegaron a un lado del rubio, este no despegó la vista del libro en sus manos. Dipper lo observó, notando el logo de la mano de seis dedos en la portada. Observó los demás libros, notando que todos habían sido escritos por el mismo autor. Eran de diferentes áreas, y algunos en idiomas extraños que ahora podía determinar un poco de dónde eran.
Bill suspiró, dejando el libro sobre la mesa y giró, observando a los pequeños gemelos castaños a su lado.
Mabel se escondió tras Dipper, mientras el pequeño le regresaba la mirada tratando de no lucir atemorizado. El mayor sonrió, antes de recostarse en la silla y cruzar sus brazos y sus piernas.
—Bueno, bueno. ¿Qué tenemos aquí? —preguntó divertido.
—Tú nos llamaste... —respondió Dipper, sin despegar la mirada de sus ojos.
—Pero tú me buscaste.
El castaño gruñó, sonando tan adorable a como lucía. Eso solo causó que el mayor riera, levantando la comisura de su boca en una mueca algo extraña.
—Muy bien, comencemos con esto que no tengo todo el tiempo —volvió a enderezarse en su silla, y apoyó sus manos en la mesa.
Dipper tomó la mano de Mabel, guiándola al lado opuesto del alfa. La ayudó a subirse a su silla antes de sentarse a su lado y centrar toda su atención en el hombre frente a ellos. Bill lo observaba, manteniendo su inquietante sonrisa sin moverse ni parpadear un poco.
—¿Con qué quieres comenzar hoy? —preguntó Dipper, luego de varios minutos de incomodo silencio.
—Tú eres el que quieres aprender, no yo —respondió el rubio, con un atisbo de diversión en su voz.
El castaño bufó molesto ante su ridícula actitud infantil, pero finalmente decidió simplemente ignorarlo para no desaprovechar más oportunidades. Miró la mesa, llena de libros de su pertenencia y tomó el que llamó más su atención. La portada era igual a todos los demás, pero al abrirlo vio que contenía un montón de imágenes de constelaciones y definiciones en cada una de ellas.
—Mira, Dipper. ¡Se llama como tú! —dijo Mabel emocionada, observando alegre la imagen de la osa mayor.
El castaño asintió, mirando claramente la imagen de una de las más famosas constelaciones de la historia. Que curiosamente había sido retratada en su frente, causando que inconscientemente llevara su mano hasta su cabello y cubriera dicha marca con él ante la mirada del rubio.
ESTÁS LEYENDO
Three || BillDip
Fanfiction⠀La vida del famoso y codiciado alfa millonario, Bill Cipher, da un enorme giro de 390 grados cuando dos cachorros aparecen la noche de navidad frente a la puerta de su mansión. bill!dipper ⁺ 𝐴𝑈. ⁺ 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒. ⁺ 𝐿𝑜𝑛𝑔 𝑓𝑖𝑐. ⁺ 𝑃𝑒𝑟...