1K 213 90
                                    


Estimado: Will Cipher.

     Seguramente para este punto, ya te habrás dado cuenta de que no estamos más allí. Sin embargo, quiero que leas esto al momento que desees llorar por nosotros, porque sé que debes estar allí mismo, y me siento culpable por causarte todo ese dolor.

     Lamento mucho haberte causado molestias desde que éramos solo unos niños, sé que no soy la persona más madura y siempre te estuve molestando con mis cosas tontas. Pero a pesar de todo, nunca dejaste de sonreír y siempre estuviste ahí para mí, y para Dipper. Y eso es algo por lo que te tesaré agradecida siempre.

     Cambiaste nuestro mundo, nos diste la oportunidad de poder crecer como niños normales, y nos diste el amor que por tanto tiempo habíamos estado buscando. Nos hiciste creer que este mundo, no era tan malo como parecía, y creímos en ti porque fuiste el único que nos tendió la mano en aquel orfanato.

     Sin embargo, aunque deseaste hacernos felices, lo hiciste por algo que nunca deseaste revelarnos. No éramos especiales porque así lo fuéramos en tu corazón, lo éramos porque sabías algo de nosotros que te negaste a decírnoslo. Me dolía mucho ver que nos guardabas secretos, y aunque Dipper siempre me lo dijo, seguí creyendo en ti y en que algún día confiarías en nosotros.

     Pero realmente, nos hemos cansado de esperar.

     Gracias por habernos dado un hogar, Will. Por darnos la oportunidad de crecer sintiendo algo de amor, y por darme a mí la oportunidad de ser feliz con mi pareja destinada, aunque fuera por unas pocas horas.

     Hemos decidido, seguir adelante por nuestro propio camino. Gracias Dipper, pude conseguir una beca para estudiar medicina en una prestigiosa universidad, por lo que me iré lejos a seguir mi sueño. Dipper ha decidido seguir su propio camino, y a pesar de que me duela alejarme de mi hermano, sé que es lo mejor para ambos buscar nuestros propios sueños.

     Ninguno tenía la fuerza suficiente para despedirse, por lo que nos habremos ido en la mañana a primera hora. Le hemos pedido el favor a Melody de guardar silencio, no te enojes con ella, por favor.

      Espero que te cuides mucho, Will. Aunque el tiempo sea largo, tenemos planeado regresar en un año. Vendremos a conocer el secreto que tanto nos han guardado, y escuchar por primera vez, lo que realmente significamos para ti, y para Bill.

      Nos veremos pronto, espero que puedas perdonarnos.


Mabel Cipher.

Three || BillDipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora