Hacía pocas horas, la luna había terminado de alcanzar el punto más alto en el cielo, donde las estrellas bailaban a su alrededor, danzando como pequeñas luciérnagas que protegían el punto central de su propia existencia.
Era realmente extraño, la noche no se sentía como tal. Dipper estaba seguro que el mismo significado de la palabra, se había perdido entre todos los recuerdos de todo lo que había sucedido, hacía tan solo unas pocas horas.
Frunció el ceño, cuando vio que cada uno de los pensamientos en su mente terminaba en el mismo punto culminante de la noche. Sentía un peso en su corazón, y su mente estaba nublada entre todo el irrealismo de los eventos que parecían alguna clase de libro futurista escrito por algún maniaco.
Miró aquella mano que tenía entre las suyas, teniendo mucho cuidado mientras limpiaba aquella herida que, para su suerte, había dejado de sangrar y podía tratarla correctamente. Pasó con lentitud un pequeño algodón, limpiando los restos de sangre y vino que permanecían alrededor para poder cubrir el corte con una venda. Para su suerte, no había sido algo de gravedad, no lo sabía. Aquel alfa atenía una capacidad de curación elevada, tan solo tenía que ver la herida en su brazo cicatrizada. Era impresionante la habilidad que poseía aquella arrogante raza.
Gruñó cuando se vió incapaz de pensar en otra cosa que no fuera lo mismo que lo atormentaba, pero Dipper solo podía ver una y otra vez en sus recuerdos la imagen de aquellos profundos ojos dorados que lo observaban de una forma tan emocional, que su alma se había contraído entre la magia que expresaban con solo una simple mirada.
Dejó la mano suavemente sobre el pecho del hombre, y miró finalmente su rostro. Bill Cipher, permanecía profundamente dormido, ajeno a lo que ocurría su alrededor, y causándole más problemas que nunca al castaño a como nunca lo había hecho desde que tenía conocimiento de su existencia.
Aquel idiota se había desmayado en el último momento, luego de terminar su baile, colapsando sobre Dipper. El castaño tuvo que hacer uso de toda su fuerza para poder sostenerlo sobre si y arrastrarlo fuera del lugar. Para su fortuna, había una habitación justo en frente de la biblioteca, por lo que Dipper no tuvo que pensarlo mucho antes de arrastrarlo allí y arrojarlo sobre la cama.
No sabía cuánto debió haber bebido Bill, pero definitivamente lo suficiente como para perder la consciencia lastimarse sin ser siquiera consciente de ello. Dipper realmente estaba sorprendido, ver a alguien que podía controlarse a la perfección a como lo era ese alfa, en un estado tan miserable, definitivamente fue divertido y preocupante al mismo tiempo. Considerando que esas probabilidades eran escasas, y si Bill lo hizo de una forma tan imprudente, era por algo que Dipper estaba seguro, no había notado.
Observó nuevamente el rostro dormido del rubio, analizando sus pacíficos gestos. Su cabello estaba hecho un completo desastre, humedecido por el sudor y desaliñado por doquier. Sin embargo, eso de alguna forma, solo lo hacía lucir más encantador.
Dipper sintió sus mejillas calentarse ante el pensamiento, apretando sus puños sobre sus piernas. Los ojos cerrados de Bill, solo le permitieron admirar con mayor precisión sus largas pestañas onduladas. Las que igual que sus cejas, eran de un tono rubio, un poco más oscuro que su cabello, lo cual lo hacía lucir como alguna clase de adonis extraviado. No tenía rastro alguno de barba en su mentón, y lucía tan suave que Dipper sintió la dolorosa necesidad de pasar su mano sobre aquella piel tersa a la vista.
Se horrorizó con sus propios pensamientos, más cuando vió los labios entreabiertos del hombre mayor, luciendo húmedos y rojizos, destellando ante la poca luz filtrada a la habitación.
Dipper estaba viendo un nuevo lado de Bill Cipher que jamás había visto, y se sintió aterrado cuando supo que realmente, lo que veía era algo que siempre estuvo ahí, pero se negó a ver por algún extraño motivo.
ESTÁS LEYENDO
Three || BillDip
Fanfiction⠀La vida del famoso y codiciado alfa millonario, Bill Cipher, da un enorme giro de 390 grados cuando dos cachorros aparecen la noche de navidad frente a la puerta de su mansión. bill!dipper ⁺ 𝐴𝑈. ⁺ 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒. ⁺ 𝐿𝑜𝑛𝑔 𝑓𝑖𝑐. ⁺ 𝑃𝑒𝑟...