1.2K 235 89
                                    

¿Cuál es realmente tu visión sobre nuestro mundo?



Todos son patéticos.



¿Eso te incluye?



Claramente no, soy superior a esta raza.



Eso suena justamente a lo que diría un idiota.



En tu propia visión del mundo, soy visto como un idiota. Pero para la mayoría soy visto como un ser inalcanzable y perfecto.



Eso es porque nadie te ha conocido lo suficiente como para saber que realmente eres un dolor en el trasero.



¿Y tú realmente lo haces?



. . .



Las personas inteligentes, suelen pensar llegar a conocerlo todo, y que su visión del mundo es la única aceptable y correcta porque son las únicas que entienden sus propios pensamientos. Ven cosas que otros no, y se limitan a su propio juicio.



¿Cuál es tu punto?



Que el único idiota aquí, es el que se niega a conocer las demás posibilidades existentes.



Eso solo me confirma que eres un idiota.



Cuida tu lenguaje, mocoso. A pesar de ser un guapo alfa inalcanzable y superior, soy capaz de reconocer que no siempre estoy en lo correcto.



¿Realmente lo haces? ¿o sólo estás alardeando?



¿Cambiaría algo mi respuesta a la que ya tienes en tu cabeza?



. . .



Los humanos son tan simples y aburridos, ¿por qué quedarse con una sola idea cuando puedes explorarlas todas?



Porque solo hay un camino correcto, lo que haces es dar círculos innecesarios antes de tomar el indicado.



Esto solo confirma más mi posición inicial.



¿...Qué quieres decir con eso?



. . .



Bill...



Lo dejaré a tu juicio. Después de todo, ¿no es eso lo que querías saber? ;)



Tú... idiota...



Nos veremos pronto, pequeño e iluso Pino.

Three || BillDipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora