Yo, soy Carlos.
He llegado hasta ti, a través de muchas encarnaciones pasadas.
Tengo una gran lección para enseñarte.
Escucha atentamente.
Lee atentamente.
Piensa atentamente.
La verdad está aquí...
—¿Crees que venga hacia aquí?
Dipper levantó la vista del libro que había estado leyendo, observando atentamente lo que estaba señalando Soos luego de interrumpir su lectura. Hacia ellos, se dirigía la mirada de uno de sus maestros. El señor Roy quien enseñaba física, quien estaba con una mirada hostil y analítica mientras lo observaba especialmente a él.
El castaño le regresó la mirada, sin importarle las razones de él, se mantuvo durante varios segundo observando los ojos de su maestro. Al final de unos minutos, el hombre en la distancia pareció cansarse de ello porque se acercó a pasos lentos hacia ellos, mientras la mirada dura que les dirija se cambiaba a una más neutral.
Miró a su alrededor, notando que nada había cambiado con su presencia por lo que estaba seguro que no se trataba de ningún problema que hubieran causado ellos. Notó el nerviosismo de Soos, sus manos apretándose entre sí mientras una de sus piernas temblaba y el sudor recorría su frente. No podía culparlo, aparentemente la escuela tenía un estricto reglamento sobre la amistad de alfas y omegas en el mismo espacio público, razón por la que ambos luego de comenzar a pasar juntos cada clase y tiempo libre, estuvieron cada día en la mira de los maestros.
Era ridícula su preocupación, pero aun así existía la posibilidad de que ocurrieran accidentes. Pero sabía perfectamente que ese no sería el caso con ellos dos, no cuando Dipper poseía un gran control de su mentalidad, y Soos... no representaba alguna potente amenaza para él o su hermana, luego de que ella fuera transferida cada receso a un lugar diferente.
Cuando el maestro finalmente llegó frente a ellos, se aclaró la garganta cuando la mirada inquisitiva del castaño lo observó fijamente todo el camino sin despegarse un solo segundo de sus ojos. Trató de sonreír, pero no engañaba para a Dipper que esperaba con cierta impaciencia a que hablara.
—Hola chicos, ¿cómo están ustedes dos? —habló el hombre mayor, tratando de lucir amigable ante ellos.
Soos sonrió, alegre de ver que no era nada malo que hubiera pensando.
—Hola señor Roy, ¿pasa algo? —habló fríamente Dipper, antes de que Soos pudiera llegar a responder de forma alegre el saludo.
El maestro borró su sonrisa ante la repentina pregunta del omega, suspirando internamente cuando notó su clara impaciencia reflejada en su mirada y el tono de su voz. Sabía que ese chiquillo solía ser muy directo cuando al hablar se trataba, y era por ello que lograr llevar una conversación con él era más difícil de lo que parecía, hasta para un maestro que sentía no podía estar a su nivel.
Desde su llegada al lugar, se había vuelto el foco de habla de todos los maestros cuando, sin ningún problema, comenzó a avanzar en cada una de las clases de una forma perfecta, obteniendo un impecable historial en sus calificaciones al ser tan inteligente en todo lo que hacía. Sin embargo, lo que más había llamado la atención de todos, había sido que se traba de nada más y nada menos que un omega. Algo que nunca se había visto desde siempre, y era realmente impresionante lo lejos que estaba llegando aquel pequeño rompiendo los paradigmas que se tenían.
ESTÁS LEYENDO
Three || BillDip
Fanfiction⠀La vida del famoso y codiciado alfa millonario, Bill Cipher, da un enorme giro de 390 grados cuando dos cachorros aparecen la noche de navidad frente a la puerta de su mansión. bill!dipper ⁺ 𝐴𝑈. ⁺ 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒. ⁺ 𝐿𝑜𝑛𝑔 𝑓𝑖𝑐. ⁺ 𝑃𝑒𝑟...