"Regina, Isaza, & Vanessa"
Relata VanessaMe mordía las uñas de nervios por estar a su lado una vez más, contaba los minutos y los segundos para que el avión aterrizará y solo pasaba por mi mente ver sus ojos, sentir sus manos y todo de Él, y debo aceptar que me aterraba un poco estar entre sus pocos amigos del estudio honestamente no sabía lo que me esperaba, pero como me dijo Villa debía relajarme, pase por mi equipaje y escuché sonar mi celular era Él no pude evitar que una sonrisa se escapara de muy dentro de mis emociones descontroladas.
— Hola guapo___Exclamé saludando desde mi celular___si acabo de llegar, ok, si, yo también me muero por verte___Salí a la sala de espera cuando lo ví recargado en la pared con su celular en las manos, era claro de notar el hombre más sensual de ahí, me acerque esperando no me viera, pero fracase cuando lo ví levantar la mirada hacia mí. Metió su celular a su bolsillo y sonriendo camino hasta mi rodeandome entre sus cálidos brazos, dejé mi equipaje caer y nos besamos como sin nunca lo hubiéramos hecho antes y es que morder lo carnoso de sus labios me llenaba de éxtasis era un placer como la primera vez que nos besamos pero cada vez era mejor____te extrañe___Le dije con mis labios sabiendo a él.
— Yo te extraño todo el tiempo___Me dijo mordiendo suavemente mis labios otra vez, me tomo de la mano y caminamos juntos hasta el estacionamiento___te tengo una sorpresa___Exclamó sonriendo ligeramente y yo me quedé asombrada.
— ¿De que se trata?___Le pregunté curiosa y él señaló un deportivo platinado a lo lejos, yo lo mire sorprendida.
___¿Es tuyo?___Le pregunté y él asintió ruborizado___¡Felicidades amor!___Le dije abrazándolo con fuerza, yo sabía cuánto había querido comprarse un deportivo; una vez cuando estábamos recién llegados a la universidad recuerdo que solía alardear del día en que por fin tuviera su deportivo y ahora lo había podido cumplir por fin.
Nos subimos al auto y yo sostenía aún en mi mano una bolsa de papel que contenia su regalo.— ¿Que traes ahí?___Me preguntó curioso mientras conducía, y yo solté una pequeña carcajada.
— Tu regalo de cumpleaños guapo___Le dije y él arqueó una ceja con una sonrisa picarona en sus labios postrada.
ESTÁS LEYENDO
"𝑷𝒐𝒓𝒇𝒂 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔"
FanfictionEsta es una chica que es fan de la literatura, naturaleza, y de el agua natural, suele cuidar mucho su peso, le encanta el ejercicio y es muy pesimista. Ella estudia la universidad, es la tercera mejor de su clase, a su derecha vive Simón su vecino...