⛰ cap 15: Nuevas amistades ⛰

4.7K 265 18
                                    

2 semanas ya habían pasado desde que todo esto había comenzado… y se podría decir que estaba ¿bien?

Cada tanto dolía más otras veces dolía menos y por lo que me contó Leah, Jacob ya casi no aparecía. Aunque lo más raro era que ya no iba a ver a Bella…

Entonces mi pregunta era… a quien iba a ver que provocaba este dolor en mi?
Sacando eso de lado… había decidido dejar la escuela, ya que no podía estar faltando como si nada y aparecer cuando se me diera la gana.

Aunque aun seguimos hablando con mis amigos cada tanto, les había dicho que estudiaría en otra ciudad para que no preguntaran ni le dirán mucha vuelta al tema…

Mi primo me dijo que para distraerme un poco iríamos ambos dos de excursión por el bosque, visitando los límites con Canadá.

La verdad no pensábamos llevar nada, y cazaríamos algunos animales que nos encontramos…

Si soy sincera esto lo hacíamos para alejarnos de todos, y en especial de la manada que se estaba poniendo algo molestos…

Caminamos con tranquilidad mirando todo a nuestro alrededor, además del fabuloso aroma a bosque mojado después de una gran tormenta.

Podíamos ver algunos animales como ciervos y algunos pumas. Además de los insectos y los pájaros que estaban en todas partes.

Agustín: bien, ahora que estamos solos, vamos a hablar de lo que esta pasando ~dijo rompiendo el silencio que se había formado~
Alma: Agus, sabemos perfectamente lo que estuvo pasando, no ahí porque hacer de esto un drama ~dije divertida viendo la cara de ofendido de el~
Agustín: sabes que me encanta el drama primita. Pero ahora en serio, ¿que piensas hacer?
Alma: ¿que con todo? ~dije algo cansada viendo todavía el paisaje~
Agustín: Alma, sabes perfectamente a que me refiero ~dijo serio~

Podía sentir su mirada de “habla ahora"… pero si era sincera conmigo misma… ni yo sabia que hacer, esto me estaba matando lentamente y era como que no sabia como rescatarme a mi misma…

A pesar de que siempre tuve a Agus a mi lado, yo no era como de aquellas chicas que necesitaba que llegue su príncipe azul a rescatarlas.

Yo era mi propio príncipe azul, y jamás necesite de un hombre para salir adelante. Y mi primo lo sabia a la perfección eso.

Alma: simplemente necesito pensar que hacer ~dije sin poder mirarlo a los ojos~
Agustín: ¿desde cuando eres así? Tu siempre tenias los mejores planes para salir adelante… que te paso Alma?
Alma: no se que me pasa Agus, siento que si no estoy con ellos no puedo ni dar un paso ~dije ya cansada de esta mierda~
Agustín: creo saber que te pasa…
Alma: pues me encantaría que me lo digas, ya que no se que hacer ~dije mirándolo por primera vez en todo este tiempo~
Agustín: te estas enamorado ~dijo algo burlón~
Alma: no lo creo, además si es así esto se siente horrible ~dije volviendo mi vista al frente~
Agustín: ¿te acuerdas de Flor? ~pregunto a lo que solo asentí~ te acuerdas como podía pasar días pensando solo en ella, de que no podía ni concentrarme en la escuela…
Alma: como olvidar lo, estuviste casi 3 años enamorada de ella hacta que …~me pare de golpe~

Y ahí me di cuenta, Agus en ese entonces estaba Enamorado de ella… mi primo tiene razón, me estoy enamorando de los chicos.

Mire a mi primo que me sonrió con tristeza, y después recordé a Flor… Era una chica muy bella, ojos verdes y pelo negro, piel levemente bronceada y una muchacha muy amable y divertida.

Ella por 3 años fue el amor imposible de mi primo todavía siendo humano, hacta que llego un punto donde el se le declaró y ella acepto… pero no todo podía ser feliz para la familia Smith.

Nuestra Hibrida (Quilates)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora