👁 cap 45: Mis ojos 👁

1.4K 88 1
                                    

Ya había pasado 1 mes desde que salía con la manada, la verdad estábamos más que bien, además de que teníamos una muy buena relación.

Cada vez los conocía más, conocía sus defectos y virtudes, conocí sus gustos y disgustos, además de conocer un poco más su pasado.

Cada tanto me quedaba a dormir en la casa de alguno, o simplemente pasaba los días con ellos. Aunque lo último era literalmente todos los días.

Pero a pesar de todo sentía que yo los conocía, pero ellos no a mi… bueno, aunque yo no ayudaba mucho en ese sentido…

Hoy tenia planeado contarles algunas cosas de mi… pero cosas que no los ponga en peligro por mi culpa.

Cambiando de tema, mi primo me contó que estaba pensado proponerle matrimonio a Cora, así que ahora debía empezar a planear una boda…

Los Cullen me dijeron que se irían unos días al norte para visitar a sus primos los Danelis. Así que debía ir a su casa por si las moscas a cuidar.

La manada Mccall, querían tomar un descanso así que talvez vendrían unos días aquí. Y así yo podría pasar más tiempo con mi segunda manada favorita.

Con Derek cada tanto nos seguimos viendo en el limite, claro esta cuando ninguno de los dos no está equivocado…

Albus me mantenía informada de como iban las cosas allí, y yo le contaba como iba con las llaves. Además de que hablaba muy seguido con Lunático y Canuto.

Me contaban sobre sus vidas y de como estuvieron en los últimos años… aunque lo último Canuto no podía contar mucho… estuvo en Askaban por error.

Con el tema de las llaves, seguía investigando, hacta ahora solo se agrego otra puerta al libro… pero no salió ningún otro nombre…

Ahora mismo estaba algo inquieta, además de que eran las 3 de la madrugada. Quería un abrazo, o más bien quiera una estufa.

Agarre una chaqueta, las llaves de la casa y mi teléfono. Y a velocidad vampírica me dirigí a la casa de Sam.

Entre directamente por la ventana de su cuarto, al entrar lo encontré durmiendo como un bebe. Deje mis cosas en la mesita de luz y me acosté a su lado.

En menos de unos segundos se despertó con pereza, me miró y una sonrisa adormilada apareció en sus labios.

Sam: ¿frío o pesadilla? ~dijo con voz ronca~
Alma: frío ~dije como niña pequeña~

Se río todavía algo dormido y me abrazo pegándome a su cuerpo y así pegándome su calor que tanto amaba.

Apoye mi cabeza en su pecho y así deje que Morfeo me lleve con el nuevamente.

6 horas después:
Sentía el sol en mi cara, además de unos brazos calientes y músculos. Abrí lentamente los ojos y con mucha pereza.

Al abrirlos al completo pude ver como Sam todavía dormían muy cómodamente con su cabeza en mi cuello.

Le empecé a hacer caricias en los brazos y nuca para que se levantara. Debíamos hacer algunas cosas, entre ellas ayudar a Jacob con su taller que conpr9 hace no mucho.

Aunque al principio nos encargaríamos solo Sam, Leah y yo hacta que Paul y Jared se gradúan. Que lo último ya falta poco y tengo pensado algo para ellos.

Sam se empezó a despertar, así provocando que apretaba un poco su agarre en mi cintura. Saco su cabeza de mi cuello y al verme se formo un sonrisa en su cara.

Sam: que buenas vistas tengo al despertar ~dije y yo solté una risita ~

Le di un beso, el cual el lo profundizó haciendo que me suba arriba de el. Mientras el acariciaba mis muslos y trasero, yo acariciaba su pecho desnudo y fuerte.

Nuestra Hibrida (Quilates)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora