🕸 cap 37: Desapareció 🕸

1.3K 106 0
                                    

Narra Paul:
Me levante a las 7 de la mañana, con un intenso dolor en el pecho y más que todo en la zona del corazón.

Vi mi teléfono en la mesa de luz alado de mi cama y lo primero que hice fue llamar a Sam, para saber que me estaba pasando…

Una vez que me contesto, le pregunte y me dijo que tanto el como el resto de la manada estaba así… esto me daba una mala sensación.

Me dijo que iríamos a la casa de Alma a ver si ella estaba bien… por si las moscas.

Me vestí con unos shorts y las zapatillas de siempre para después salir de mi casa dirección a la casa de mi princesa.

En el transcurso del camino me encontré con el resto de la manada (estábamos en nuestra forma humana).

Leah: que creen que sea esta dolor? ~pregunto rompiendo el silencio~
Sam: no lo se… solo espero que Alma este bien…

En el resto del camino no hablamos. Una vez que llegamos, todos nos teníamos al no sentir la presencia de nadie en la casa… ni adquiera se escuchaba el latido tan débil de Alma.

Entramos apuradamente a la casa y estaba todo desolado y parecía que no había ni un alma aquí… esta cada vez se ponía peor.

Nos dispersados por toda la casa y buscamos en cada rincón que había… y no había señal de Alma, ni siquiera en su biblioteca.

Leah: chicos ~nos llamo desde la habitación de Alma~
Seth: encontraste algo?
Leah: si y no ~dijo al borde de las lágrimas ~
Sam: Leah?
Leah: falta su maleta, además de algo de su ropa ~dijo dejando escapar una lagrima~

Todo se quedo en silencio, uno de tensión, dolor y nervioso. Sin decir nada bajamos a una velocidad casi inhumana y fuimos dirección a la casa de los Cullen.

Al llegar (importando nos mierda el tratado) todos salieron confundidos. Pero al parecer el lector de mentes, entendió a los segundos do de haber leído nuestras mentes desesperadas.

Edward: ella no esta aquí… ~dijo con algo de lastima~
Esme: de que hablan?
Leah: Alma Desapareció ~dijo y los chupasangre pusieron cara de horror~
Carlsin: si no enteramos de algo les avisaremos ~dijo y Sam asintió~
Sam: gracias.

Después de eso volvimos a la  asa de Alma a ver si encontrábamos algo que nos ayudara saber donde ella podría estar…

Pasamos casi 2 horas buscando y llamando a la manada Mccall, más que todo por saber si estaba con ellos o si sabían algo…

Pero solo recibimos la misma contestación que los Cullen, además de que Agustín estaba en camino para aquí.

El pecho me dolía como mil demonios, y sentía como si me estuvieran debilitando segundo a segundo. Por los ancestros Alma donde estas?

Narra Seth:
Toda la casa de los Smith, estaba llena de tensión además de mucho sufrimiento…

Pero todo se puso aun más doloroso al yo mirar si tenia algún mensaje de ella…

Seth: chicos ~dije intentando no romper en llanto ~
Leah: Seth que te pasa? ~dijo preocupada a mi lado~
Seth: miren sus mensajes…

Ellos con lago de confusión los miraron y al entender pusieron la misma expresión que yo hace unos minutos…

Nos había bloqueado…

Agustín llego segundos después, le explicamos lo que pasó desde la mañana. Y al parecer a el también lo bloqueo.

Agustín: le mandare una carta a los Vulturis preguntando si saben algo… mientras tanto la manada Mccall también esta buscando ~dijo y busco una hoja y lápiz~

Le escribo un carta a las sanguijuelas reales y después la metió en un sobre, la llevo rápidamente a correo de la reserva y después volvió.

Agustín: la manada Mccall no sabe nada todavía…
Jacob: ni los Cullen ~dijo entrando por la puerta~
Leah: no puedo más con el dolor ~dijo sentándose en una silla~
Agustín : carajo ~dijo desde la biblioteca de Alma~
Sam: encontraste algo?
Agustín: se podría decir…
Paul: que cosa?
Agustín: creo saber donde esta… pero será mejor dejarla y que haga lo que tengo aquí hacer…

Todo lo miramos incrédulos… como podía decir eso. Ella debía estar con nosotros.

Ella debía estar aquí, haciéndonos reír y al mismo tiempo sorprendiéndonos con su magia.

Ella debía estar aquí haciéndome feliz...

Narra Agustín:
Le dije a la manada que fuera a descansar un rato y que yo me aria cargo de todo.

Al buscar entre los libros de hechizos más antiguos de Alma, encontré la carta de Albus Dumbledore… y creo haber entendió las cosas.

Le avise a la manada Mccall y los Cullen, y no se preocuparan más  de que ella esta bien y que dentro de poco volvería.

Ordenes la casa y la volví a cerrar, podía sentir perfectamente como ella había puesto un hechizo protector a la casa.

Había llegado a Forks corriendo, así que de igual manera volví a Beacon Hills, junto a mi bellísimas chica y la manada Mccall, que ya los quería como familia.

Entre al Loft que estaba vacío a excepción de 1 persona… Derek.

Agustín: lo sabias? ~fue lo primero que dije al verlo~
Derek: esta madrugada fui al aeropuerto de Forks, ella solo me explico una parte ~dije sin despegar su mirada del libro ~
Agustín: donde esta el resto? ~cambie de tema~
Derek: fueron al bosque a entrenar ~dijo cerrando su libro~ porque se fue? Y me gustaria la verdad… ya que 7stedes dos son especialistas escondienodn la verdad.
Agustín: no estoy al 100% seguro… pero lo hace con buenas intenciones, de eso estoy seguro.
Derek: si tu lo dices… solo espero que vuela pronto.

Después de esta conversión al estilo Hale (ya estando yo acostumbrado), el se fue a dios sabe donde y yo me quedé mirando el gran ventanal…

Solo esperaba que Alma hiciera las cosas bien y sabiamente… sino, lastimaría a muchas personas y solo por querer justamente salvarlas.

Por dios, Alma…

Bueno espero que les alla gustado el capitulo 😁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno espero que les alla gustado el capitulo 😁

No estoy muy convencida con el Cap... pero bueno 😅

Que tengan un gran dia/tarde/noche 🌌

BAY 🌹

Nuestra Hibrida (Quilates)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora