💟 cap 43: Intentemoslo 💟

1.5K 100 4
                                    

2 semanas habían pasado desde que volvimos de Beacon Hills. La habíamos pasado muy bien, a pesar de algunas amenazas de parte de Paul a Derek y viceversa.

Al volver le mande las plantas y una carta a Lunático, y Venus tardo solo 3 días en entregársela. Aunque volvió a conjunto de una carta de Canuto.

El y yo éramos muy buenos amigos, yo lo ayudaba con las chicas que el quería conquistar y el me ayudaba a ir en las noche a la sección prohibida.

Que buenos tiempos…

Hoy había decidió hacer lo que venia planeando hace ya bastante… hablara con la manada para formar un relación más allá de amistad.

Las chicas de la manada Mccall, me dieron algunos consejos, al igual que las chicas Cullen. Aunque ellas también se fueron por las ramas y empezaron con la moda.

Quería hacer algo tierno y romántico, pero que al mismo tiempo sea simbólico y que nos quede como un lindo recuerdo.

Lo iba a hacer en el claro en donde en general hacemos picnics y días de familia. Era un lugar precioso y perfecto para la ocasión.

Había comprado algo de fruta, quesos, refrescos y algunas cosas más para la ocasión… aunque lo que tenia que tener más pensado es como les diría…

Llame a Sam y le pedí que valla junto al resto al claro a las 7 de la tarde. A lo cual el solo me dijo un okey y que me quería.

Con mi magia crearía faroles flotantes que iluminarán el ambiente, y también haría que el lago brillara un poco con destellos de magia los árboles tendrían guirnaldas de lamparitas.

Como recién eran las 10 de la mañana decidí ir un rato a la biblioteca para investigar un poco más sobre el libro y las llaves…

Entre y como de costumbre estaba el fuego de color blanco con azul, algunos libros flotando y otros tirados con una pila grande de ellos…

Me encamine a la mesa donde estaba el libro de las llaves abierto justo en una de las 5 puertas… pero esta vez me percate de algo… decía algo escrito.

“La puerta de la verdad”

Por lo que recordaba de los que me contó Albus, además de todo lo que leí en Londres… había puertas para cada cosa.

Para la verdad, para la mentira, para los secretos, para el dolor… en cuestión había 7 puertas que mostraban algo distinto.

Algo me llamaba, como si me dijera que abriría la puerta dibujada… pero ahora la pregunta era cual era la llave para hacerlo.

5 llaves, 1 puerta…

Todas tenían algo distinto, cada una tenía un color distinto… había una negra, roja, violeta, verde y azul…
Las miraba con atención… después mire la puerta, y en ese momento me llego algo a la mente… mis ojos.

Mis ojos cambiaban depende la emoción que sentía en aquel momento, Negro era cuando peleaba, rojo cuando estaba enojada, violeta cuando estaba triste, verde cuando utilizaba mis poderes y azules eran mis ojos normales…

Pero yo solo podía tener 6 color distinto y el que me faltaba era el amarillo, felicidad… entonces mi pregunta era…

Cual era el séptimo color?...

La puerta decía “verdad". Y yo creo que el color que debe ver la verdad es… el azul.

Mis ojos tienen que ver la verdad, la verdad puede ser dolorosa o cruel pero la única manera de verla es de la manera… normal.

Agarre la llave azul, y la puse en la cerradura de la puerta dibujada. Tomé aire y la giré para mi derecha y después una luz salió del libro.

Tan cegadora que de un momento a otro aparecía en… Las Montañas de Argentina?

Nuestra Hibrida (Quilates)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora