Narra Sam:
Desde que empezaron a llegar chupasangre, para ayudar a la familia Cullen con Los Vulturis que pensaban que la pequeña era inmortal.
Había habido muchas transformación de licántropos, a lo cual ahora éramos alrededor de unos 16 lobos, se había vuelto todo un problema al ser los cachorros tan pequeños…
Pero sacando eso de lado, ahora mismo estábamos en el claro con los testigos y lo Cullen, y del otro lado estaban las sanguijuelas de los Vulturis.
De un momento a otro todo se quedo en silencio, y entre los árboles habían salido la chupasangre enana y el rubio.
La chupasangre le estaba mostrando algo a uno de los reyes Vulturis, para después que todos volvemos a ver a dos personas que iban hacta quedar enfrente de los Vulturis.
La chica que estaba presente era sumamente hermosa, su pelo era pelirrojo y una piel casi igual que la nieve, pero no llegue a ver sus ojos. Además de que soltaba un olor a bosque y flores que me volvía loco.
Y al parecer no solo a mi…
Quil:《carajo que olor más delicioso 》
Embry: 《definitivamente hermano 》
Sam: 《presten atención》Todos nos quedamos callados para escuchar lo que decia ella y los Vulturis.
Alice: estuve buscando mis propios testigos… en las montañas de Argentina ~dijo volteando a verlos~
Alma: soy mitad bruja, mitad vampira. Parecida a la niña ~dijo mirando a la pequeña Cullen~Todos estaban callados mirando la sorprendidos y atentos a su historia incluyendonos.
Jacob: 《carajo que hermosos ojos》~dijo mostrándonos aquella bellísima imagen~
Alma: un vampiro se enamoro de mi madre y ella de el y yo fui el fruto de ese amor, pero al darme a luz ella murió. Mi primo Agustín fue quien estuvo conmigo todos estos años desde que nací, yo lo hice inmortal ~dijo dedicándole una sonrisa a su primo~
Bella: cuantos años tienes? ~le pregunto de repente Bella~
Alma: 158 años ~dijo y ahí pude verle mejore el rostro~Paul: 《pero que chica más hermosa》
Seth: 《se ve muy tierna》
Leah: 《me fasinan sus ojos》Aro: a que edad llegaste a tu madurez? ~le pregunto uno de los reyes~
Alma: yo me hice adulta 6 años después de nacer, a pesar de que mi cuerpo era el de una adolescente de 16 o 17.
Aro: y tu dieta pequeña?
Alma: comida humana y una vez al mes, cundo ahí luna llena tomo sangre para no estar sedienta de ella.
Marcus: estos niños, son parecidos a nosotros.
Aro: tienes dones?
Alma: si, controlo los 4 elementos como yo quiera además de las habilidades vampíricas.Mientras que los Vulturis tomaban una decisión, todos los presentes estaban muy impaciente de lo que pasaría…
Hacta que al parecer se tomó una decisión.
Aro: queridos míos, aquí no ahí peligro alguno… no habrá pelea hoy. ~concluyo para después girarse y mirar a la Hivrida ~ será un placer volverte a ver pequeña.
A una velocidad sobrenatural todos los Vulturis se fueron y el claro solo quedo con los que estaba presente en ese momento.
La verdad por alguna razón a nosotros nos molesto lo que dijo la sanguijuela esa hacia la Hivrida. Y no sabíamos porque…
La chica, que si no mal recordaba que se llamaba Alma se dio la vuelta mirando a nuestra dirección para después acabar en el suelo con la chupasangre enana.
Alice: gracias, gracias, gracias!
Jasper: Alice, ella necesita respirar.
Alma: n-necesito re-respirar ~dijo con dificultad preocupándonos un poco a nosotros ~
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Hibrida (Quilates)
Loup-garouEsta es la historia de una chica que es buscada por Alice Cullen, para ayudarla a que no lastimen a su familia. Alma Smith una chica hibrida que al llegar a Forks no solo encontrará un lugar donde quedarse sino también a 8 personas para amar. Pero...