🔑 cap 39: Las 7 llaves del Universo 🔑

1.3K 91 5
                                    

Albus: ahora te contare sobre las 7 llaves…

Lo mire extrañada, pero de igual manera me encamine a su escritorio que era donde el estaba sentado.

Alma: que son las 7 llaves?
Albus: bueno pequeña… sabes nuestro mundo tiene muchas cosas raras y maravillosas. Pero cuando se habla de objetos mágicos, las 7 lleves son lo más mágico.
Alma: se trata sobre las 4 que ya tengo?
Albus: exacto, deja que te cuente una pequeña historia mi niña…

“Años atrás un gran mago, el cual nadie sabe su nombre creo 7 llaves… Las llaves de universo.

Cada llave escondia un secreto, algunos buenos  otros malos y algunos otros… más raros y peligrosos.

Se decía que antes de morir este mismo mago escondió las 7 llaves en distintos lugares es del mundo.

Y para poder encontrar las decían pasar muchos desafíos y pruebas para poder obtener las…”

Alma: o sea que aparte de las 4 llaves que ya tengo van a ver otras 3?
Albus: exacto.
Alma: y que tendré que hacer con ellas?
Albus: a esa parte estaba llegando…

“Se dice que en todos estos siglos hubo 1 sola persona que logro reunir las 7 y ver lo que ahí en ellas…

Pero el poder que rodeaba cada una de ellas era demasiado, para la persona y nada más logro abrir una de las 7 puertas del universo.

Las puertas del universo nada más aparecían cuando ellas querían mostrarse a la persona que tuviera las llaves.

Cada puerta tenía un secreto distinto, algunas obtenían verdades, otras misterios, otras secretos pero había 1 sola que mostraba 1 mentira.

A través de los años los magos, los seres sobrenaturales se empezaron a interesar cada vez más en estas llaves.

A tal punto que dejaban toda su vida atrás para nada más buscar estás llaves y encontrar el secreto que mantenían ocultas.”

Alma: Albus, cada vez me mareas más ~dije frotándome la frente~
Albus: ya casi llego a la parte que tu necesitas pequeña.

“Pero se decía que si alguien encontraba antes la llave de la mentira, esa persona podría llegar a pasarle dos cosas, la muerte o la opción de encontrar la próxima llave.

Eso depende de cómo era el futuro de la persona… eso lo determinaba la llave y el universo.

Pero los ancestros más antiguos decían, que si alguien llegará encontrar y obtener las 7 llaves completas.

Esa persona podría juntarlas y abrir las 7 puertas al mismo tiempo y así revelar el secreto de la vida.

Hasta hoy en día no se conoce a ningún mago o ser sobrenatural que lo ha logrado.

Pero el día que eso pase será el día donde todo cambie para bien o para mal…”

Mire a Albus quien me miraba con sabiduría… mire por la ventana y después comprendí las últimas palabras…

Alma: el quiere que yo cambie el universo ~dije casi en un susurro~
Albus: pero esa será tu decisión Alma, si te las esta entregando a ti es por algo ~dijo buscando algo en si cajón~
Alma: por eso todavía no me apareció ninguna puerta?
Albus: exacto.

Nuestra Hibrida (Quilates)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora