🚫 cap 60: Cita cancelada 🚫

820 60 3
                                    

Después de unos días, en los cuales me tome el tiempo para poder tranquilizarme… y poder pensar con claridad todo lo que tenia que descartar de mi vida para poder estar bien.

Entre ellas decidí que por un tiempo no entraría ni me acercaría demasiado a mi biblioteca… o más específicamente al libro y las llaves…

Por ahora quería tomarme el tiempo de estar con mis chicos y chica, con mis amigos los Cullen y mis amigos de la manada Mccall.

También le había mandado una carta a Albus, pidiéndole que por un tiempo no me hablara de lo antes mencionado.

Cambiando de tema, ahora estaba preparándome para pasar un día en el lago con mis parejas, y pasar más tiempo juntos.

Me bañe y cambie por algo lindo y cómodo.

Agarre la canasta en la cual prepare algunas cosas y a velocidad vampírica llegué al claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agarre la canasta en la cual prepare algunas cosas y a velocidad vampírica llegué al claro. Al parecer era algo temprano así que decidí arreglar todo y tomar algo de sol y mojarme los pies en el lago, mientras que ellos llegaban.

Al cabo de 1 hora más o menos, me empecé a preocupar ya que ellos nunca o por lo menos casi nunca llegaban tan tarde como ahora.

Mire la hora y definitivamente algo había pasado con ellos si es que llegan a llegar más tarde de lo acordado me avisan.

Con un movimiento de mano, ordené todo en la canasta y me dispuse a tomar camino a mi casa… Al pareces se les olvido que teníamos una cita… y por algún motivo el pecho me dolía por ello.

Mientras caminaba a mi casa a paso humano, pensaba en que les habría pasado… porque no me avisaron que no podrían o no llegarían.

Al ya estar enfrente de mi casa, me pare en secó y simplemente me quede allí mirando la puerta de ella… pensando bien en lo que haría.

Pero, no quería parecer una novia toxica ni nada por el estilo… así que simplemente retome el camino y entre a mi casa para después de ordenar todo acostarme en el salón…

Y sin darme cuenta me quede dormida… pensando en…

Narra Seth:
Todo era un descontrol… ¿y porque lo digo? Pues… se podría decir que es la culpa de ciertos idiota llamado Sam Uley, que por cierto es mi Alpha.

Dejen me explico, hoy llego a la reserva nuestra prima Emily. Y Sam se quedo embobado al verla, además de que sentía que me estaba olvidado de algo importante… y al parecer no era el único…

Pero eso no era lo peor, sino que Sam no paraban de ver a Emily como si no tuviera impronta… alto impronta…

ALMA!

Carajo, teníamos una cita con Alma en el claro de siempre, para poder retomar un poco el tiempo perdido…

Por cierto ahora estábamos todos en mi casa viendo como el idiota del Alpha hablaba con mi prima.

Seth: chicos, tenemos un pequeño, gran problema… ~dije y todos me miraron~
Leah: que pasa Seth? ~dijo algo molesta~
Seth: pues… se nos olvido algo demasiado importante… ~dije rascándome la nuca demasiado nervioso~
Embry: podrías decirlo de una maldita vez. ~pregunto algo desesperado~
Seth: pues… teníamos una cita… con Alma.

Todo se quedo en silencio, mientras nos mirábamos mutuamente, incluso Sam se puso nervioso… y en un abrir y cerrar de ojos (dejando a Emily sola), salimos corriendo al claro.

Pero al llegar estaba totalmente vacío … no se escuchaba nada, excepto nuestro corazones demasiado acelerados…

Paul: pero que tarados que somos ~dijo y todos a sentimos~
Leah: creo que este enojada?
Quil: esperemos que no…
Seth: vamos a su casa ~dije dandome la vuelta~

En un silencio algo tenso nos encaminamos a la casa de nuestra chica, que esperábamos que no este enojada o molesta… aunque yo esperaba que tampoco estuviera dolida por cierto pendejo llamado Sam Uley.

Llegamos a la casa, y con nuestro súper pido intentamos escuchar si había alguien en la casa. Y para nuestra suerte si lo estaba  ya que su corazón se escuchaba lento y tranquilo, debía estar durmiendo.

Entramos sin hacer ruido, y fuimos al salón que era el lugar donde nos llegaba su aroma tan adictivo. Y allí la encontramos tan adorable y hermosa como siempre.

Me acerque despacio y acaricie su cabello pelirrojo tan bello, ella fue abriendo sus ojos lentamente y al verme una pequeña sonrisa se poso en sus labios tan adictivos también.

Seamos honestos… que no es adictivo en esta chica?

Se sentó y una vez más despierta nos miro a cada uno, esperando al parecer una respuesta por dejarla plantada en nuestra cita.

Leah: no te vamos a mentir linda… se nos olvido ~dijo bajando la cabeza al igual que todos~

En estos momentos todos parecíamos cachorros siendo regalados por su ama…

Nuestra ama tan hermosa.

Narra Alma:
Me desperté con leves mimos de parte de Seth, quien me miraba con puro amor y adoración. Le di una pequeña sonrisa y me incorpore en el sillón.

Mire a todos esperando una respuesta del porque me dejaron plantada horas atrás… aunque no sabía exactamente que hora era…

Leah, me contestó con sinceridad fe que se habían olvidado de que teníamos una cita… a lo que solo pude asentir y mirar un punto fijo en el ventanal.

No podía negar que eso dolía un poco de escucha, de que tus parejas e almas gemelas se olvidaran de algo como eso.

Pero decidí ignorar eso, y hacer como que no paso nada. Me levante después de pensar por unos minutos, sintiendo el ambiente demasiado tenso y nervioso.

Salude a cada uno como corresponda y les pregunte si querían ver una película y quedarse a dormir, a lo que ellos sin pensarlo por mucho tiempo aceptaron.

Y así pasamos el resto de la tarde, olvidándonos de lo que las horas antes y pasando tiempo de calidad en pareja.

Juntos y unidos, tal y como la diosa luna lo pide.

Bueno espero que les alla gustado el capitulo 😁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno espero que les alla gustado el capitulo 😁

Perdón por la inactividad, tengo demasiadas cosas con la escuela... pero como dije intentare hacer los capítulos lo más rápido que pueda 😓🥺

Qué tengan un gran dia/tarde/noche 🌌

BAY 🌹

Nuestra Hibrida (Quilates)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora