🍃 cap 5: Recorriendo Forks 🍃

8.8K 444 20
                                    

Los Cullen habían sido muy amables al dejar que nos quedáramos en su casa hacta que encontráramos una casa para mudarnos.

Pero por ahora solo queríamos recorrer Forks y La reserva que era donde Vivian los chicos de la manada. Y tenia pensado anotarme en la escuela de Forks…

Y se preguntaría ¿para que quieres ir a una escuela si sabes más que cualquiera allí?

Pues quiero saber que se siente ir a una escuela y saber como es la vida de un humano normal… solo quiero saberlo.

E vivido escondida del mundo desde que nací… mi único amigo fue Agustín, aunque el es mi primo y nos tratamos como hermanos…

Además también teníamos pensado que casi terminando el día, iríamos a una inmobiliaria para que nos busquen alguna casa por el bosque.

El día en si ya lo teníamos planeado, solo debíamos ver como nos moveríamos por la ciudad… y para eso Alice se nos adelanto.

Alice: no acepto un no como respuesta ~nos dijo amo cual solo reímos asintiendo~

Le entrego las llaves de su auto a Agustín, quien las agarro dándole un gracias. Salimos y nos subimos al auto que ya estaba afuera esperando.

Agustín: y a donde vamos primero? ~me pregunto~
Alma: que te parece a anotarme a la escuela? ~dije mientras el empezaba a manejar~
Agustín: perfecto, así después tenemos el resto del día libre ~dijo yo solo asentí sonriendo~

Nos tomo por lo menos unos 15 minutos llegar a la escuela de Forks. La cual no era ni muy grande ni muy pequeña.

Estacionamiento, y como todavía faltaban 2 semanas para empezar las clases… no había nadie en el lugar…

Enteraron a la escuela y fueron a la dirección en la cual se encontraba una secretaria y algunos profesores arreglando cosa.

Agustín: buenas, quería saber como anotar a mi hermanita ~dijo a lo cual no pude evitar sonreír~

Era algo que hacíamos muy seguido, decíamos que éramos hermanos para evitar problemas o cosas parecidas. Además de que era mucho más fácil así.

Secretaria: claro, solo llenen este formulario y el director los atenderá ~dijo entregándole un formulario~
Agustín: muchísimas gracias.

Nos sentemos en unos sillones y empezamos a llenarlo, por suerte el formulario solo se trataba de cosas simples.

Terminamos de llenarlo y se lo dimos, nos hico pasar a la oficina del director para después tener una agrade ale comer que este.

Para cuando ya eran las 11, habíamos terminado con todos los trámites de la escuela. Así que decidimos ir a un centro comercial que estaba aquí cerca…

Agustín: bueno, una cosa menos de la lista ~dijo mie tres manejaba al centro comercial~
Alma: si, aunque todavía quedan algunas cosas por hacer ~dije con una sonrisa de felicidad~
Agustín: ya podremos empezar una vida normal peque ~me dijo, aunque yo solo asentí~

Llegamos al lugar y empezamos a ver distintas tiendas de ropa, muebles, y librerías. En verdad habían cosas muy interesantes a pesar de ser un centro comercial pequeño.

Aproveché y comí en una tienda de pizza que había allí, y debo admitir que estaba riquísima aquella pizza.

Después de estar 1 hora más allí tomamos rumbo, pero dirección a la reserva, en la cual vivían los chicos de la manada.

El lugar era simplemente hermoso, había mucha vegetación y era muy tranquilo a diferencia de Forks. Este lugar me gustaba mucho más.

Fuimos a algunos parques, algunas tiendas en las cuales las personas se nos quedaban mirando algo extrañados, aunque eran muy amables.

Nuestra Hibrida (Quilates)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora