Mientras me daba una ducha refrescante, me puse a pensar en la cantidad de cosas que pasaron en tan solo unos meses …
Conocí muchas personas que se volvieron indispensable para mi, además de conocer a mis almas gemelas.
Y empecé a conocer mejor mi historia, a pesar que todavía falta mucho de ella por ver y aprender. Pero eso se ira dando a medida que pase el tiempo.
Me volví a reencontrar con Albus y Lunático, además de volver a hablar con Canuto.
Publiqué mi libro, el cual durante meses lo quise hacer… y al final tuvo más éxito de lo que me esperaba…
Adopte a mis bebes, Venus y Blanca, que hoy en día son mis mas prestados tesoros igual que el gran parte del resto.
Se podría decir que tuve momentos buenos y algunos (muchos) no tan buenos… pero me ponía demasiado feliz saber que después de mucho tiempo mi vida empezaba a tomar forma.
Y muchas más cosas que me hacían muy felices... aunque otras menos.
Salí de la dicha y me puse un remera de tirantes negra y unos shorts negros. Baje a la planta de abajo y fui directamente a mi biblioteca.
Hoy retomarla la inversión y los problemas de las llaves y el libro, después de casi 1 mes.
Abrí el libro y lo primer con lo que me encuentro fue con las 3 puertas la abiertas y una nueva con nombre.
“La puerta del poder"
Interesante nombre, y muy fácil adivinar cual seria… la verde.
Mis ojos cuando uso demasiado mis poderes a tal punto de quedarme casi muerta se vuelven en un verde súper brillante.
Agarre la llave y la posicione en la cerradura dibujada, la giré y como siempre apareció una luz cegadora para llevarme a… el claro de Argentina?
Miraba a mi alrededor y me di cuanta que la cabaña en al cual crecí, estaba siendo construida ahora mismo… creo que me vine demasiado atrás en la historia.
Mire al frente y vi a 3 personas, una mujer de pelo blanco ojos azules y ropa del mismo color que su cabello, pero esta mujer brillaba demasiado como si fuera… Luz.
Uno de los hombre allí presentes, vestía todo de negro igual que su cabello y sus ojos. Pero este era tan pero tan oscuro que se parecía a la… oscuridad.
El tercer hombre, vestía ropa normal. Una camisa algo desangelada y un pantalón de traje. Tenia el pelo negro y los ojos verdes.
Lo que más llamo mi atención, es que la mujer estaba cargando a un bebe igual que el hombre de negro. Pero el tercer hombre parecía demasiado metido en sus pensamientos.
Los tres estaban flotando en una nubes sobre el pequeño lago que había allí.
Y por cierto, era de noche.Mujer: que haremos Apolo? ~pregunto al mujer con una voz celestial~
Apolo: no lo se Luz… no lo se ~dijo el hombre normal llamado Apolo~
Hombre: no pienso hacerme cargo de esta rata ~dijo el hombre de negro con asco~
Apolo: pues deberás Black… es tu responsabilidad.
Black: no lo es, ellos aparecieron de la nada.
Luz: en eso concuerdo con el señor amargado.
Apolo: y si… los convertimos en dioses? La diosa de la luz y el dios de la oscura.
Luz: suena bien.
Black: por primer vez concuerdo con la señora positiva.Ambos se miraron desafiantes y después miraron al tal Apolo.
Apolo: se hará lo siguiente, Luz tu entregaras una parte de tu poder y Black lo mismo. Los bebes el día de mañana serán sus sucesores, y así seguirá por el resto de los días.
Luz y Black: bien.Ambos dos hicieron un móvil con la mano y un destello salió de ambos para depositarse en los bebes. Los dejaron en los brazos de Apolo y después sin decir nada desaparecieron.
La luz de la luna, era lo único que iluminaba el claro y el lago. Apolo observaba a los bebes con ternura y admiración.
Apolo: algún día, ustedes serán los sucesores de la Luz y la Oscuridad… espero que sean buenos en aquello niños.
Con un movimiento desapareció junto a los bebes, y el claro quedo en total silencio… no… puede… ser...
Acababa de presenciar el nacimiento de los portadores y sucesores de los poderes de la luz y la oscuridad!
Esto era genial, pero mi pregunta ahora era… porque seguía aquí? Ya había terminado la conversación no?
Camine hacta un rincón del claro y pude ver como Luz y Black se estaba besando muy tierna y romántica mente…
Luz: si Apolo se llega a enterar…
Black: no lo hará linda, pero no te da curiosidad saber de donde salieron esos bebes?
Luz: claro que si… pero es preferible dejarlo en manos de Apolo.Sin dejarme procesar la información, aparecí nuevamente en la biblioteca… sudando y con la respiración agitada como de costado.
Mire al frente y me encontré con mi primo… mirándome con algo de preocupaciones y decepción. Ahora se viene la charla de mi vida.
Agustín: lo prometiste ~dijo algo dolido y dándome algo de agua~
Alma: no puedo dejar esto así como si nada Agus ~dientes aceptado gustosa el agua~
Agustín: sabes acaso como te vez cunado haces eso?
Alma: pues claramente no…
Agustín: parece que te dio un infarto, pero al mismo tiempo pareces en shock. En cuestión pareces más muerta que otra cosa.
Alma: como sea… que haces aquí?
Agustín: venía a ver si sigues viva, ya que no respondas a mis llamadas.
Alma: pues estoy bien…Subimos al salón y nos quedamos allí hablado de otras cosas e intentado (yo más que todo) evitar el tema del libro y las llaves.
Pero al fin y al cabo es algo de lo que ya no puedo escapar… o si…
Pero ahora mi pregunta era…Quien es ese tal Apolo?
Que función tiene en toda esta historia?
Y que habrá echo con los bebes? Herederos de los poderes más importantes en la vida...
La Luz y la Oscuridad.
Bueno espero que les alla gustado el capitulo 😁
Que tengan un gran dia/tarde/noche 🌌
BAY 🌹
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Hibrida (Quilates)
Hombres LoboEsta es la historia de una chica que es buscada por Alice Cullen, para ayudarla a que no lastimen a su familia. Alma Smith una chica hibrida que al llegar a Forks no solo encontrará un lugar donde quedarse sino también a 8 personas para amar. Pero...