Todo iba más que bien, pero como carajos llegue a esta situación… como llegue a estar encerrada en una habitación oscura y fría? estando alumbrada con sus un foco.
Lo último que recuerdo es que estaba por abrir el libro del universitario para ver si podía investigar algo nuevo… y de la nada vi todo borroso y después negro.
No había agarrado ninguna de las llaves en ningún momento… ademes de que las llaves estaban a un costado del libro como de costumbre.
Me levante del suelo donde estaba tirada, e intente visualizar con la poca luz que había por el foco viejo… hacta que vi una puerta vieja y desgastada.
Camine con cuidado hacta ella, y cuando la abrí una luz tan segadora me dio en toda la cara, camine con dificultad y de un momento a otro aparecí en ¿Forks?
No… no estaba en Forks pero tampoco sabia donde estaba… esto parecía un sueño, pero al mismo tiempo parecía real.
Camine con poco por el bosque que me rodeaba, mire atrás y no había nada, ni una cabaña ni la puerta de donde salí.
Mire nuevamente a adelante y camine por aquel bello bosque, estaba rodeada de vegetación y algunos animales a lo lejos… hacta que visualice un bellísimo y enorme castillo a lo lejos.
Hogwarts…
Corrí lo más rápido que puede, y ahí me di cuanta que no tenia mis poderes de vampiro. Después de correr durante casi 10 minutos llegué a la entrada del castillo.
Entre jadeos pude visualizar a un grupo de 4 chicos junto a 2 chicas. Y me quede helada en mi lugar, podría jurar que debía estar más pálida de lo que ya era.
Me estaba viendo a mi años atrás junto a mis grandes amigos, Los Merodeadores además de Lily la novia de James.
Me acerque y pides escuchar su conversación… la cual me revivió algo del pasado.
James: dime Alma, que quieres hacer en el futuro?
Alma: no lo se… vivir la vida y ser feliz creo ~dije algo divertida~
Lily: quisieras formar un familia?
Alma: la verdad… no, no se si quisiera aquello…
Peter: entonces que harías?
Alma: creo que… volverme una gran maga ~dije haciendo pose de súper héroe y provocando sus risas~
Sirius: ya enserió hibrida, que quieres para tu futuro? ~dijo pasando un brazo por mis hombros y utilizando mi apodo~
Remus: nosotros siempre te contamos del nuestro… pero tu nunca del tuyo.
Alma: es que… si soy honesta simplemente quiero…Mire bien a mi yo del pasado, se había quedado congelada igual que todo a mi alrededor. Antes de darme la vuelta y caminar por Hogwarts, complete lo que había pensado en aquella entonces, de forma seria y algo melancolía.
Alma: recuperar lo que perdí aquella vez…
Por algún motivo caminaba sin saber exactamente a donde iba…
Entre al castillo y fui a la oficina de Albus, para encontrarme a el antes mencionado y una mujer muy hermosa que me sonaba familiar.
Tenia el cabello rubio y unos ojos negros como la noche, en mi parecer debía tener menos de 25 años… sus expresiones a pesar de estar congelada mostraban preocupación y mucha lastima.
Y de un momento a otro todo se descongela y pude escuchar su comberdasion, con aquella mujer que llamaba tanto mi atención.
Xx: La niña, Alma, esta en peligro Albus… si el la llega a encontrar será su final ~dijo al borde de la desesperación~
Albus: lamentablemente no podemos hacer nada querida Violeta, Alma en algún futuro tendrá que encontrar lo que le robo.
Violeta: y si la niña no lo hace? Y si no lo logra o no llega?
Albus: pues será el final de nuestra existencia…Violeta… la mejor amiga de mi madre… mi madrina y la que siempre quise como una madre… murió cuando cumplo 15 años…
Aunque era muy obvio que la mataron… que el la mato, como hace con todo lo que amo.
Me quede muda, todo se volvió a congelar, camine hacia el bosque nuevamente y me senté en la orilla del lago negro, pensando muy seriamente.
Todo lo de hace unos minutos atrás, mi hicieron recordar demasiadas cosas… que pensé que había olvidado.
Pero ahí una frase que siempre me decía Albus, cuando me estrenaba por los exámenes.
“Puedes llegar a aprender nuevas cosas, pero las viejas jamás se irían de tu cabeza al igual que los recuerdos”
Lo que me robaron, hace años atrás… lo que me quitaron a la fuerza… lo que era mío, y por envidia y celos me lo quitaron… todo eso a causa de 1 sola persona…
Sabia que era, pero no quería admitir que mi querido tío me había robado mi poder… mis poderes.
Alma… escuche una voz preocupada.
Alma… ahora eran 2.
Alma… eran demasiadas.
¡ALMA!
En un abrir y cerrar de ojos estaba despierta, sudando y con la respiración algo agitada. Enfrente tenia a toda la manada Quilate con una notable preocupación.
Me levante y mire mis manos sin querer mirarlos a la cara a ninguno de ellos… solo por algo de nervios.
Leah: estas bien?
Paul: llevamos casi 20 minutos intentando levantarte…
Sam: estabas algo caliente… y demasiado sudada.
Quil: ademes de la respiración agitada.
Alma: estoy bien… simplemente necesito tomar aire ~dije y con la ayuda de Paul fui al patio trasero~Mire a mi alrededor y simplemente me permití soltar 1 lagrima de tristeza… de odio y molestia… de pura impotencia… y mucho dolor.
Me sentía débil y muy vulnerable… y a todo esto… todo lo que vi hace minutos atrás, todo lo que penes que era verdad…
Fue un simple y estúpido sueño, que me hico recordar algo que me robaron cuando tenia solo 5 miserables años.
Mi vida en si es una mierda, no tengo algo que diga “hey miren esto lo hice por mi misma”.
Me siento una basura, una simple e idiota hibrida que necesita a su primo para sobrevivir de cada estupidez que hace.
Además de provocar que mi primo se alejara del mundo durante años, para que yo no me sintiera sola… El podría estar con su padre a pesar de todo… pero no, y todo por esta idiota de aquí.
Que necesita de muchas personas para poder estar bien, y no sentirse una mierda día tras día…
Así que si, me presento...
Soy la persona más horrenda y egoísta del mundo… Alma Smith.
La hibirda más estúpida del mundo.
Bueno espero que les alla gustado el capitulo 😁
Un Cap fuerte... y en algunas partes simplemente escribi lo que siento hoy en día... desaogando mi dolor aquí.
Perdón si no les gusto, pero creo que era algo que necesitaba... 🙁
Que tengan un gran dia/tarde/noche 🌌
BAY 🌹
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Hibrida (Quilates)
WerewolfEsta es la historia de una chica que es buscada por Alice Cullen, para ayudarla a que no lastimen a su familia. Alma Smith una chica hibrida que al llegar a Forks no solo encontrará un lugar donde quedarse sino también a 8 personas para amar. Pero...